- Vitacura, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581194
Envie un regalo a viña del mar, lo recibió un tercero y nadie sabe que pasó
PRESENTE
El dia 30 de abril a las 15:16pm me dirigí a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/starken">Starken Patronato, para hacer el envio de un regalo que debía ser enviado a una persona que vive en Viña del Mar, sucedió que... No sólo NO fue entregado a la persona en cuestión, sino que nadie sabe quien fue el recepcionante de este envío ni por qué en primeras cuentas se lo entregaron a él. Según el código de seguimiento del despacho numero: 919.653.790 fue recibido por Leonel Valdevenito en una dirección distinta a la declarada por mi en primeras cuentas. Y claro está, la recepcionante de este envío debía ser una MUJER y no un hombre.Cual es entonces la necesidad que presenta la empresa para solicitar datos de envio: nombre, rut, telefono y dirección. Si puede ser entregado de forma aleatoria sin ningún tipo de reparo ni explicación por parte de la empresa? Aunque reclamé, es claro que el envío ya se perdió para colmo de males el valor declarado por mi fue el máximo $50.000 pero el que fue tipeado por el ejecutivo de la sucursal fue $5.000. Todo mal.... En realidad, estoy más que decepcionado con el servicio deficiente y pauperrimo de Starken.nadie responde a los reclamos. Sólo se dedican a decir: " es que tiene que seguir esperando de 3 a 18 días hábiles"? En terminos menos ortodoxos: cooperé por que nadie sabe nada. Y claro está a nadie le importa.
Autor: M.E.