- Cerrillos, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787611
No devuelven el producto al remitente
PRESENTE
Presente un reclamo en starken con el numero 210319-000072, seguimiento 947.212.768 ,dañan productos, producen perdida en venta, pero la solución de ellos es quedarse con mis productos, ellos debieron haberlos entregado en las mismas condiciones en que se entregaron y al llegar al destino una de las banquetas enviadas fue rechazada por el cliente final, ya que quebraron una pata metálica , la estructura quedo inestable, la empresa de transporte tiene la obligación de devolver el paquete al remitente y no lo han hecho, la señorita que me atendió dijo que se lo llevaran a la bodega de starken y que no se van a hacer responsables del pedido (aunque el cliente final rechazo la carga y no firmo la guia) aun asi igual no se hacen responsables, o sea esta empresa no esta trabajando con seguro contra daños en el transporte y se quedan con los productos de los clientes para después rematarlos como han salido en la tv. sin tener ninguna factura de que sea de propiedad de ellos, eso es quedan con la propiedad privada o sea un robo, es su obligación devolver los productos dañados a los remitentes , yo he hecho reclamos anteriormente en starken y la respuesta que siempre dan es que si el cliente final firmo "conforme" entonces ya no se puede hacer nada, en este caso el cliente no fimo nada porque lo rechazo porque el producto llego arruinado, igual así y todo no se quieren hacer responsable de los daños y mas encima quieren cobrar bodegaje por un daño que ellos produjeron o sea quieren seguir cagandose al cliente.Las politicas de Starken es que a los productos metálicos no se les puede colocar "fragil" y aun asi rompen las cosas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver los productos a Santiago o compensación económica
Autor: C.T.