Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 18, Abril 2021
  • Número: 787611

Starken

No devuelven el producto al remitente

SEÑORES starken

PRESENTE


Presente un reclamo en starken con el numero 210319-000072, seguimiento 947.212.768 ,dañan productos, producen perdida en venta, pero la solución de ellos es quedarse con mis productos, ellos debieron haberlos entregado en las mismas condiciones en que se entregaron y al llegar al destino una de las banquetas enviadas fue rechazada por el cliente final, ya que quebraron una pata metálica , la estructura quedo inestable, la empresa de transporte tiene la obligación de devolver el paquete al remitente y no lo han hecho, la señorita que me atendió dijo que se lo llevaran a la bodega de starken y que no se van a hacer responsables del pedido (aunque el cliente final rechazo la carga y no firmo la guia) aun asi igual no se hacen responsables, o sea esta empresa no esta trabajando con seguro contra daños en el transporte y se quedan con los productos de los clientes para después rematarlos como han salido en la tv. sin tener ninguna factura de que sea de propiedad de ellos, eso es quedan con la propiedad privada o sea un robo, es su obligación devolver los productos dañados a los remitentes , yo he hecho reclamos anteriormente en starken y la respuesta que siempre dan es que si el cliente final firmo "conforme" entonces ya no se puede hacer nada, en este caso el cliente no fimo nada porque lo rechazo porque el producto llego arruinado, igual así y todo no se quieren hacer responsable de los daños y mas encima quieren cobrar bodegaje por un daño que ellos produjeron o sea quieren seguir cagandose al cliente.Las politicas de Starken es que a los productos metálicos no se les puede colocar "fragil" y aun asi rompen las cosas.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver los productos a Santiago o compensación económica
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.