- Santiago, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812380
Incumplimiento con plazo de entrega y pérdida de encomiendas
PRESENTE
Realizo este reclamo formal debido a que la empresa Starken no ha concretado la entrega de mis productos que tenían fecha de compromiso para el 7 de Junio y 9 de junio del 2021, continuamente les he enviado correos solicitando que verifiquen situación, sin embargo, pese a que sí me han contestado y han informado que han ingresado requerimientos, aún no veo ninguna solución materializada y me temó que nuevamente hayan extraviado mis paquetes … En efecto , ya he perdido dos envíos, uno que robaron en la sucursal de San Felipe y otro que simplemente no hallaron y el cual tenía una fecha de compromiso programada para el 27 de mayo 2021 , ante esta situación me contactaron, para ofrecer la devolución del valor declarado de ambos productos, de momento sólo están dilatando todo, lo que resulta bastante tedioso considerando que la devolución se “efectuará” en el plazo máximo de 5 semanas…Debo añadir que de todo el tiempo que he realizado envíos con Starken aproximadamente 2 años es la primera vez que me veo envuelto en una situación así y lamento tanto que inviertan en publicidad haciendo alusión de que conectan a todo Chile y no sean capaces de resolver este tipo de situaciones, llevo un mes con diferentes episodios negativos relacionados con Starken , por tanto, si me preguntan si los recomendaría mi respuesta sería un categórico NO, desafortunadamente han perdido credibilidad durante todo este tiempo, la gente inclusive creó un grupo de facebook llamado “Demanda colectiva a Starken” por cierto los invito a unirse en donde exponen su descontento y continuo malestar frente a la falta de respeto y responsabilidad de Starken ya que diversas personas se han visto afectadas con situaciones muy similares a las mías y es frustrante que ni siquiera funcionen los canales de atención al cliente tales como : Whatsaap, call center, facebook, entre otros.En fin, veremos si en los próximos días obtengo alguna resolución al respecto de la situación tan desagradable que he experimentado últimamente con Starken
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos
Autor: O.J.