- Isla de Pascua, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 701932
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
LLevo desde el 11 de marzo con un siniestro pequeño en mi auto, lo leve al seguro, me enviaron a taller, lo deje ahi miercoles creo, me dijeron que me llamaria el dia lunes siguiente el liquidador para informar que harian.Pasaron mas de una semana y llame yo a la aseguradora, para conocer informacion de mi auto. Estos me dijeron que ya estaba siendo reparado. Paso luego mas de 20 dias y me indicaron que la llanta estaba en reparacion, (cosa que me parecio extraño), pasaron mas de 40 dias y los llamo nuevamente al seguro, exigiendo mi auto o que me lo liquidaran ya que por contrato habia pasado mucho tiempo para el choque que tenia. Me respondieron que habian pedido autorizacion por escrito, a lo que le digo a mi no me llego nada, me indican a la superintendencia y que tenian otros 40 dias.Bien fui paciente y espere. A la fecha lle mas de 150 dias sin respuesta positiva.Me trate de comunicar atravez de su pagina web por su chat, por su whatsapp, por telefono y nada, recien esta semana me escribieron de la aseguradora, PEEERO; era para pedirme los datos del auto que me choco para cobrarles los daños (dinero que gasta la aseguradora en reparar mi auto) y no para darme una solucion.Hice una denuncia por sernac, me responden e indican que ellos no son competentes para esto.Tambien hice una denuncia a la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS SVS.cl mas cerca. Aun nada.Busco personas que se sumen a mi demanda colectiva que hare con abogados, de no tener respuesta dentro de la proxima semana.Yo exijo, la liquidacion de mi auto a no estar reparado hasta hoy. Y tambien compensacion por el tiempo y que a pasado e incumplimiento de contrato.Ellos siguen cobrando los seguros de igual manera y si uno se atrasa, amenzan que si no hay pago quedaran sin cobertura,
Autor: C.V.