• Ñuñoa, Chile
  • 18, Febrero 2021

Sura

Atencion ejecutiva telefónica

SEÑORES seguros sura

Llamo a SURA para modificar mi forma de pago y sacar de mi visa el cobro y quiero pagar de otra forma , ya sea vía web o transferencia. Y la ejecutiva lo único que hace es repetir como grabación que solo puede ser con tarjeta de crédito ( qué no quiero seguir así ) o cta corriente. Yo no tengo cuenta corriente, le explico mil veces y o da ninguna alternativa,repite y repite como loro ! Pésima la atención de l ejecutiva telefónica llamada claudia , no recuerdo el apellido .Molesta la mala clase de esas ejecutivas en consecuencia que la compañía funciona perfectamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se pueda pagar vía web como todo hoy en día ! Que llegue un aviso recordando la fecha y punto !
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif