Autor:

🙁 No Tengo Deudas, Pero El Servicio Deja Mucho Que Desear.

30 Noviembre, 2021 - 10:01
consejo cabros, no contraten este tipo de seguros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2021
  • Número: 856769
Sernac

Sura

Seguro x km agota la batería del auto rápidamente

SEÑORES sura

PRESENTE


Hace meses tenía un seguro x km sura con su famoso dispositivo dongle, resulta que la atención es horrible, se me agotó la batería del auto por temas de pandemia. El auto es nuevo y el dispositivo me consumió la batería del auto!! También por error de sus sistemas no detectaba el dispositivo dongle, me cobraron una multa de 37.700 por motivo de 'multa' por no tener el dispositivo conectado según ellos...Y para más remate, piden que devuelva el dispositivo.. Jajajaj simplemente no, que me paguen el cargador de batería que gasté por culpa de ellos primero..Moraleja: no le metan cosas al auto, no contrate en sura (servicio horrible) y no sea pavo, no pague el seguro con método PAT.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sura seguros - Negligencia y mal servicio

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada ha sido resuelto, me lleve el auto y nada mas.

🙁 SURA Seguros - El seguro es una basura

No Resuelto Después De 3 Keses, Todavía No Emiten La Ordende Reparación De Mi Vehículo.. Denuncié el siniestro de mi auto a Seguros Sura el 3 de marzo. Desde entonces lo único que he conseguido es burocracia y más burocracia, y no he podido mover mi auto y menos usarlo, ya que para mala suerte justo en marzo venció mi revisión técnica y no pude renovar el permiso de circulación. Resultado; llevo 3 meses sin poder usar mi automóvil. Llamo a SURA y lo único que consigo son emails diciendo que mi caso ha sido solucionado inmediatamente después de ingresar el reclamo. En este estado he pasado los últimos tres meses.sin obtener una solución,a pie mientras.

🙁 Sura - Fuga de agua al interior de pared

No Resuelto No Resuelto. Vino Liquidador de aseguradora pero aun no resuelto

🙁 sura - Seguro por kilómetro con graves problemas de cobro

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún sin respuesta, el GPS registra viajes y está activo, pero a la fecha no he recibido el descuento en mi tarjeta de crédito y tampoco me han enviado un link de pago

🙂 Sura - Auto en taller 2 meses

Resuelto Solucionado. Un trabajo que no era para más de 20 dias...luego de muchos correos de reclamos fue solucionado en doa meses. Terribleeee!

🙁 Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

🙁 Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

🙁 Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

🙁 Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

🙁 Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

🙁 Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

🙁 Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

🙂 Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif