No Resuelto

23 Junio, 2022 - 17:23
A los pocos días de que subí el reclamo en este sitio, me envían un mensaje por whatssap para coordinar la entrega del dispositivo (el que fue devuelto el 27 de octubre) en el que indican que si no coordinamos la entrega, nos aplicarán una multa...
Impresentable el nivel de descoordinación.
Dejé denuncia/reclamo en Superintendencia de Valores y Seguros y procederé a denunciar ante el SERNAC
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Junio 2022

Sura

Siguen cobrando dispositivo asociado a seguro dado de baja en onctubre baja en

SEÑORES sura

El día 27 de octubre de 2021 mi marido fue a renunciar a un seguro automotriz a SURA. El monto del seguro varía de acuerdo a los Km que se usa el auto y por ende, se asocia a un dispositivo que se coloca en el auto, el que fue entregado en sucursal Viña del Mar el mismo día 27 de octubre.Si bien se hizo efectiva la renuncia al seguro, no dieron de baja el dispositivo y seguimos pagando, mes tras mes, 12.990 los que están cargados a mi tarjeta de crédito.Hemos realizado 4 reclamos formales. En cada uno de ellos nos dan un número de caso, nos piden fotos de los documentos y nos dicen que en 5 días estará resuelto. Hemos sido pacientes y realizado las gestiones solicitadas por SURA, sin ver ninguna devolución. El día 8 de junio, la ejecutiva de iniciales SM, (quien fue muy amable) me dice que el caso (que cada vez que llamo me dicen que está cerrado) sería escalado a David Villegas, supervisor y que tendría pronta respuesta, la que se traduce en el cese del cobro y el reintegro del dinero a mi cuenta corriente (no es menor el monto, ya que van varios meses de cobro indebido).Hoy llamé para saber el estado, y me dicen que hay que abrir un nuevo reclamo y me indican que debo hacer todo el proceso de nuevo. La ejecutiva, de apellido García, me señala que: "lo que hace un área no se sabe en la otra", para referir que las ejecutivas de atención al cliente no saben lo que pasa en otras áreas y que solo puede incorporar un nuevo caso. Al solicitar una vía de contacto directo a su supervisor o alguien que pueda resolver el problema, me señala que eso no es posible y debo volver a llamar el viernes, al canal de atención general.Estoy HARTA de que sigan cobrando el dispositivo, el cual fue devuelto MESES atrás. La atención ha sido realmente desagradable.No adjuntaré los documentos ya que contienen información personal nuestra, pero en SURA los tienen y si alguien de la empresa nos contacta, les daré la evidencia nuevamente.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se me deje de cobrar el monto asociado al dispositivo y que se reincorpore a mi cuenta el total del cobro que se nos ha hecho desde que se hizo la renuncia y devolución del dispositivo. A LA BREVEDAD
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Mapfre Seguros