- Las Condes, Chile
- 22, Noviembre 2022
- Número: 933590
Nunca tomen seguros con sura
PRESENTE
Me contacto por este medio para manifestar mi molestia por la resolución de mi siniestro número 122166829, después de un choque que fue en Agosto de este año.A estas alturas, donde llevo casi 4 meses sin auto, pagando cuotas de un auto que ha estado parado en mi casa, me parece inaceptable que me sigan tramitando.Fecha siniestro 5/8/2022Revisión en taller 24/08/2022Ingreso a taller 8/11/2022Donde se supone, tardaría 3 semanas , ósea la entrega debería ser para esta semana del 21 al 24/11/2022Ahora recibo un correo donde me asignan nueva fecha de entrega para el 16/12/2022Estamos hablando de la reparación de la parte frontal, donde ni siquiera me cambiarán todas las piezas, las repararán para “ bajar el costo” y quién compensa todo el tiempo que he tenido que estar sin auto, seguir pagando por un servicio pésimo, donde los tiempos de demora ya no se justifican , sino con una pésima atención y calidad de la empresa.EL taller otro que tal, casi te miran con cara de hacerte un favor por repararte el auto y le preguntas si cambiaran las piezas y ahí ya terminan por desfigurar la cara, indicante que el liquidador (que no es habido nunca), no lo autorizarrá. Pésimo global autos, Peñalolen.Espero una solución para este problema, sino para acudir a otras instancias de reclamación.AtentamentePatente vehículo GJ FV 61
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
cambien su politica de atención al cliente tanto del taller como de la compañia aseguradora,
Autor: M.B.