- Quilpué, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293908
Mala atencion,precios pasaje
PRESENTE
Como es posible que en dias festivos y fin de semana largos reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus recuerde tarifa normal y el resto de los dias? Porque acostumbrar a pasajeros precios bajos y no mantener una tarifa intermedia,todos quienes viajamos hemos visto como los inspectores del transporte hacen parafernalia con sus chalecos reflectantes y television algunas veces,porque no revisan tarifas,es cierto que el cinturon salva vidas,que luces y frenos es señal de seguridad pero cuando veran el lado economico del asunto:pasajes caros cuando quieren,baños sucios no alcanza para comprar un cloro???,choferes que para recibir un poo mas de dinero cargan,manejan,reciben quejas,mientras cajeras de sucursal y jefes brillan por su ausencia en problemas cambios de pasajes,no te miran ni escuchan son altaneros,la necesidad hace que una guarde silencio pero si pagas y bastante por un mal servicio donde reclamas y para que en el fondo todos ganan menos quien viaja si hasta permiten que buses piratas boceen viajes en su cara cuando tienen todo vendido pero si hay pocos pasajeros hasta los acusan por es insfraccion cabe destacar que turbius y muymall son iguales el valor del pasaje lo dicta el dia rojo del calendario y el sueldo lo pagamos nosotros quienes por trabajo o relajo usamos su servicio (!!!!???)
Autor: J.L.