Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 19, Diciembre 2014
  • Número: 308065

Turbus

Ricardo soto

SEÑORES turbus

PRESENTE


la empresa Tur Bus me envio una encomienda a iqq. cuando la fue a rretirar me percate que la camara que me habian enviado desde stgo. estaba quebrada por el traslado converse de inmediato con el encargado dela sucursal en iqq. el me comunico que debia hacer una solicitud de reposicion el que se efectuo altiro mediante un documento , en este momento la encargadoe de reclamos en tur bus Valeria Sepulverda me cominica bajo carta certificada que no se me repondra el dinero de la camara por no colocar en el documento donde resivia el producto que este no estaba conforme ... haber primero si uno firma ese doc. solo acredita que llego el producto nada mas y que lo resiviste ... por algo el encargado de local de efectuo de inmediato un doc. que acredita el que el producto esta dañado y que se debe reponer ... esto es una vurla y un ROBO de parte de tur Bus y lo esta respaldando la Sra. VALERIA SEPULVEDA primero al no reconocer el error de Tur Bus.. y no devulverme mi dinero $ 97.000 peso.... frescos de ***a ....
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 19, 2014 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur bus - Queda en pana y baño en malas condiciones

Sernac No Resuelto Después De Tres Horas Y Media Llego Otro Bus. Pésimo todo ya que hasta el baño estaba en pésimas condiciones

Turbus - No dar prioridad a persona con movilidad reducida

No Resuelto No Resuelve. Que sentido tiene, contar la experiencia pésima por lo demás sino se resuelve ni cambian este tipo de prácticas??

Turbus - Pasaje y mal trato con mi persona

No Resuelto No M Dan Ninguna Solución Ni Respuesta. No m dan ninguna respuesta ni solucion

Turbus - Condiciones servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Turbus. Servicio de baño y luz y limpieza de los buses turbus es deficiente

tur bus - mal trato y no dan soución

No Resuelto Cero Resultado.. la empresa tur bus no me ha dado respuesta y parece que es su forma normal de entregar un mal trato a los adultos nayores. Esos chóferes están entrenados para actuar con insolencia.¡¡ MALA EXPERIENCIA !!...es preferible usar otras lineas de buses.

Turbus - Compre 2 pasajes y no aparecen

No Resuelto No Resuelto. Ni un mensaje nada aún esperando solución

Turbus - Atraso horario de salida

No Resuelto No Resuelto. EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO HA INFORMADO DE NINGUNA GESTIÓN QUE SE ESTÉ REALIZANDO RESPECTO A MI CASO DE ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA TURBUS

Turbus - Mal conductor y mi hijo casi se cae del bus andando.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado De Tur Bus.. No se han comunicado conmigo. Cero preocupación por lo que sucedió con mi hijo

Turbus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deseo q turbus me devuelva el dinero

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ningún llamado o correo mi número de contacto es +56978150500

Turbus - Cambio de bus

Resuelto No Han Vuelto A Cambiar El Bus. Se informa que no han vuelto a cambiar la maquina del horario 05:40, por lo cual no he tenido inconveniente en el viaje a Santiago en ese horario.

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. no hr tenido respuesta satisfatoria por la empresa

Tur Bus - No respetar asiento, atención poco deferente

No Resuelto Persisten Problemas. Empresa contestó que estaba resuelto y en el siguiente viaje tuvieron percance en ruta (neumático pinchado). Los cambiaron de bus y quedó en asiento semi cama habiendo pagado salón cama independiente, sin ofrecimiento de compensación. Tuve que ingresar nuevo reclamo en Tur bus por devolución proporcional de dinero, aún sin respuesta.

Evita Turbus
Prefiere Metro