Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Noviembre 2014
  • Número: 303636

Turbus

***o de encomienda

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


Mi nombre es Adolfo Carrasco soy de Temuco , recibi a fecha 6/11/2014 Encomienda por medio de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus CARGO origen Santiago destino Temuco. Origen China enviado por empresa FEDEX. La Encomienda fue recibida por una persona mayor de edad, el tipo de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus dejo la caja que de 9.9 kilos en el suelo luego la tome y la caja se desfondo desfondo, el embalaje original estaba cortado la caja esta abierta tenia solo un pedazo de cinta que apenas pegaba toda sucia una cinta que no correspondía al embalaje original.Mi sorpresa fue al contar los productos me robaron 22 unidades de cargadores externos de celulares.Tome la caja y fui directamente a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Cargo TEMUCO y fui atendido por el encargado de apellido Atuan, quien entre todas sus explicaciones me dio a entender que "el problema se dio por falta de procedimientos internos, ya que el me aseguro que la caja fue abierta en la aduana y que ellos debieron pesar posteriormente la caja " luego le dije que como era posible que desde la aduana hasta mi domicilio la caja viniera abierta y me dijo " la falla fue de santiago ellos debieron tomar el producto ( la caja) sospechosa y repesarla " NO ME QUEDO NADA CLARO, el hecho es que en todos los documentos se acredita que la caja debe pesar 9.9 KILOS, incluso en los documentos de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus TEMUCO indica eso. Insistí con el encargado que me pese la caja y la caja peso 8 KILO! le pedi que me diera un comprobante del pesaje y se nego. Solo me permitió tomar una foto. Luego me hizo llenar un formulario de reclamo indicando el problema ROBO. ME DIJO QUE EN 40 DIAS ME TENDRÍAN UNA RESPUESTA DE PARTE DE la empresa!! hasta ahora no he tenido respuesta y según sus términos y condiciones de servicio tienen 10 días para solucionar el problema.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur bus - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero a los tres días

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Tur Bus. Nadie se a comunicado con mi persona

Turbus - Choque a terceros

No Resuelto Sin Resultado Aún.... Me gustaria obtener resultados....

Tur bus - Queda en pana y baño en malas condiciones

Sernac No Resuelto Después De Tres Horas Y Media Llego Otro Bus. Pésimo todo ya que hasta el baño estaba en pésimas condiciones

Turbus - No dar prioridad a persona con movilidad reducida

No Resuelto No Resuelve. Que sentido tiene, contar la experiencia pésima por lo demás sino se resuelve ni cambian este tipo de prácticas??

Turbus - Pasaje y mal trato con mi persona

No Resuelto No M Dan Ninguna Solución Ni Respuesta. No m dan ninguna respuesta ni solucion

Turbus - Condiciones servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Turbus. Servicio de baño y luz y limpieza de los buses turbus es deficiente

tur bus - mal trato y no dan soución

No Resuelto Cero Resultado.. la empresa tur bus no me ha dado respuesta y parece que es su forma normal de entregar un mal trato a los adultos nayores. Esos chóferes están entrenados para actuar con insolencia.¡¡ MALA EXPERIENCIA !!...es preferible usar otras lineas de buses.

Turbus - Compre 2 pasajes y no aparecen

No Resuelto No Resuelto. Ni un mensaje nada aún esperando solución

Turbus - Atraso horario de salida

No Resuelto No Resuelto. EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO HA INFORMADO DE NINGUNA GESTIÓN QUE SE ESTÉ REALIZANDO RESPECTO A MI CASO DE ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA TURBUS

Turbus - Mal conductor y mi hijo casi se cae del bus andando.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado De Tur Bus.. No se han comunicado conmigo. Cero preocupación por lo que sucedió con mi hijo

Turbus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deseo q turbus me devuelva el dinero

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ningún llamado o correo mi número de contacto es +56978150500

Evita Turbus
Prefiere Metro