- Providencia, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304613
Incumplimiento de entrega de encomienda
PRESENTE
Reclamo por el pésimo servicio que he recibido en Tur-Bus Cargo. El día 20/11/2014 me enviaron una encomienda, en la agencia de despacho dijeron que ésta iba a estar disponible para retiro el día viernes 21/11/2014 en la tarde. Cuando llegué a retirarlo a la agencia de Eliodoro Yañez, ésta tenía un papel pegado en su exterior que decía "cerrado temporalmente por duelo hasta nuevo aviso". Luego de esto llamé al call center para ver cómo solucionar mi problema y me dijeron que no sabían hasta cuando iba a estar cerrada y que lo único que me quedaba era esperar. No siendo capaces de, en primer lugar, al menos informarme cuando iba a poder recibir el servicio por el que estoy pagando, y en segundo lugar, intentar solucionar mi problema (no me dieron la posibilidad de retirarlo en otra agencia), y en tercer lugar, ni siquiera disculparse por las demoras.Sin duda que este incumplimiento por parte de la compañía me genera perjuicios importantes, asociados al costo de no contar con el artículo enviado, el cual debía estar el viernes. El costo de mi tiempo invertido en ir a retirarlo (no se informó por ningún medio que iba a estar cerrado). Y por sobre todo el mal rato.Por último, les hago presente que no es la primera vez en que recibo un mal servicio por marte de Tur-Bus Cargo, y esto último sólo reafirma mi convencimiento de que esta compañía es por lejos la que presta un peor servicio y con peor atención al cliente, respecto a todas las que conozco.
Autor: M.C.