Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304613

Turbus

Incumplimiento de entrega de encomienda

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Reclamo por el pésimo servicio que he recibido en Tur-Bus Cargo. El día 20/11/2014 me enviaron una encomienda, en la agencia de despacho dijeron que ésta iba a estar disponible para retiro el día viernes 21/11/2014 en la tarde. Cuando llegué a retirarlo a la agencia de Eliodoro Yañez, ésta tenía un papel pegado en su exterior que decía "cerrado temporalmente por duelo hasta nuevo aviso". Luego de esto llamé al call center para ver cómo solucionar mi problema y me dijeron que no sabían hasta cuando iba a estar cerrada y que lo único que me quedaba era esperar. No siendo capaces de, en primer lugar, al menos informarme cuando iba a poder recibir el servicio por el que estoy pagando, y en segundo lugar, intentar solucionar mi problema (no me dieron la posibilidad de retirarlo en otra agencia), y en tercer lugar, ni siquiera disculparse por las demoras.Sin duda que este incumplimiento por parte de la compañía me genera perjuicios importantes, asociados al costo de no contar con el artículo enviado, el cual debía estar el viernes. El costo de mi tiempo invertido en ir a retirarlo (no se informó por ningún medio que iba a estar cerrado). Y por sobre todo el mal rato.Por último, les hago presente que no es la primera vez en que recibo un mal servicio por marte de Tur-Bus Cargo, y esto último sólo reafirma mi convencimiento de que esta compañía es por lejos la que presta un peor servicio y con peor atención al cliente, respecto a todas las que conozco.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro