Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 07, Noviembre 2014
  • Número: 302906

Turbus

Mala atención hacia el cliente

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compre pasaje, de Rancagua a Santiago y de Santiago a copiapo.Al tomar el bus desde Rancagua a Santiago, me dice el chofer que no anda con auxiliar y que me lleve la maleta en brazo, yo le digo que eso no es problema mío,Que cuando uno compra el pasaje deberían dar esa información, como son tan incompetentesY el chofer me responde irónica mente si me gusta ni más y si no me echaba para abajo.Tengo rabia, y mucha impotencia ....,,,,,,,?!!!??!??,Número de boleto 972298922
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 7, 2014 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pasaje y mal trato con mi persona

No Resuelto No M Dan Ninguna Solución Ni Respuesta. No m dan ninguna respuesta ni solucion

Turbus - Condiciones servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Turbus. Servicio de baño y luz y limpieza de los buses turbus es deficiente

tur bus - mal trato y no dan soución

No Resuelto Cero Resultado.. la empresa tur bus no me ha dado respuesta y parece que es su forma normal de entregar un mal trato a los adultos nayores. Esos chóferes están entrenados para actuar con insolencia.¡¡ MALA EXPERIENCIA !!...es preferible usar otras lineas de buses.

Turbus - Compre 2 pasajes y no aparecen

No Resuelto No Resuelto. Ni un mensaje nada aún esperando solución

Turbus - Atraso horario de salida

No Resuelto No Resuelto. EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO HA INFORMADO DE NINGUNA GESTIÓN QUE SE ESTÉ REALIZANDO RESPECTO A MI CASO DE ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA TURBUS

Turbus - Mal conductor y mi hijo casi se cae del bus andando.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado De Tur Bus.. No se han comunicado conmigo. Cero preocupación por lo que sucedió con mi hijo

Turbus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deseo q turbus me devuelva el dinero

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ningún llamado o correo mi número de contacto es +56978150500

Turbus - Cambio de bus

Resuelto No Han Vuelto A Cambiar El Bus. Se informa que no han vuelto a cambiar la maquina del horario 05:40, por lo cual no he tenido inconveniente en el viaje a Santiago en ese horario.

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. no hr tenido respuesta satisfatoria por la empresa

Tur Bus - No respetar asiento, atención poco deferente

No Resuelto Persisten Problemas. Empresa contestó que estaba resuelto y en el siguiente viaje tuvieron percance en ruta (neumático pinchado). Los cambiaron de bus y quedó en asiento semi cama habiendo pagado salón cama independiente, sin ofrecimiento de compensación. Tuve que ingresar nuevo reclamo en Tur bus por devolución proporcional de dinero, aún sin respuesta.

Turbus - Accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Turbus - Me dejó en la terminal de la ciudad siguiente

Sernac No Resuelto **********s. Una empresa sin quriterio mal atendido y ni siquiera me devolvieron el pasaje eso es un robo por que después venden y revenden ese asiento q yo avía pagado

Evita Turbus
Prefiere Metro