- Santiago, Chile
- 30, Noviembre 2014
- Número: 305653
Trato inadecuado
PRESENTE
El dia lunes 24 de noviembre me encontraba en la Ciudad de Temuco y debia viajar a Santiago y de ahi a Copiapo. Los pasajes Santiago-Copiapo eran electronicos y los debia retirar por ventanilla, pero en el terminal de buses de esa ciudad no quisieron entregarme los pasajes porque, segun ellos, no podian atenderme aun y debia esperar, y no estaban haciendo nada. Yo les pregunte que clase de empresa era y en forma instantanea el Sr. que atendia me dijo que comprara los pasajes en otra empresa. Su actitud me parecio imperdonable, por lo que le pedi su nombre para hacer el reclamo formal. Pero, de forma arrogante y muy ofensiva me respondio que no, que el no estaba obligado a hacerlo y que me fuera. Me di cuenta de la clase de persona que TUR-BUS tiene contratada para la atencion de clientes y por ello solicite a otra persona que trabajaba ahi me comunicase con el jefe de sucursal, y lo impensable, le dio una amnesia terrible y me dijo que no sabia quien era y no habia nadie a quien llamar. UN VERDADERO SINDICATO DEL CRIMEN ATENDIENDO PUBLICO EN TUR-BUS EN EL TERMINAL DE TEMUCO. Se rieron ambos en mi cara y me invitaron a que los denunciara, unos verdaderos delincuentes amparandose en la impunidad, No entiendo como TUR-BUS puede contratar a este tipo de personas. necesito UNA EXPLICACION FORMAL POR ESTE grave atropello.Pero eso no es todo, al otro dia viaje a Copiapo, todo bien en el teminal de Santiago, felicitaciones, una atencion maravillosa, rapida y sin los vicios instalados en TEMUCO. El viaje bien, pero al regresa de Vallenar a las 22:50 ni agua me dieron en todo el viaje y eso que tenia Salon Cama. mi hija viajo al otro dia y la atendieron muy bien en el bus que viajo. por favor EXPLIQUENME ESTE HECHO????
Autor: L.M.