Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305653

Turbus

Trato inadecuado

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El dia lunes 24 de noviembre me encontraba en la Ciudad de Temuco y debia viajar a Santiago y de ahi a Copiapo. Los pasajes Santiago-Copiapo eran electronicos y los debia retirar por ventanilla, pero en el terminal de buses de esa ciudad no quisieron entregarme los pasajes porque, segun ellos, no podian atenderme aun y debia esperar, y no estaban haciendo nada. Yo les pregunte que clase de empresa era y en forma instantanea el Sr. que atendia me dijo que comprara los pasajes en otra empresa. Su actitud me parecio imperdonable, por lo que le pedi su nombre para hacer el reclamo formal. Pero, de forma arrogante y muy ofensiva me respondio que no, que el no estaba obligado a hacerlo y que me fuera. Me di cuenta de la clase de persona que TUR-BUS tiene contratada para la atencion de clientes y por ello solicite a otra persona que trabajaba ahi me comunicase con el jefe de sucursal, y lo impensable, le dio una amnesia terrible y me dijo que no sabia quien era y no habia nadie a quien llamar. UN VERDADERO SINDICATO DEL CRIMEN ATENDIENDO PUBLICO EN TUR-BUS EN EL TERMINAL DE TEMUCO. Se rieron ambos en mi cara y me invitaron a que los denunciara, unos verdaderos delincuentes amparandose en la impunidad, No entiendo como TUR-BUS puede contratar a este tipo de personas. necesito UNA EXPLICACION FORMAL POR ESTE grave atropello.Pero eso no es todo, al otro dia viaje a Copiapo, todo bien en el teminal de Santiago, felicitaciones, una atencion maravillosa, rapida y sin los vicios instalados en TEMUCO. El viaje bien, pero al regresa de Vallenar a las 22:50 ni agua me dieron en todo el viaje y eso que tenia Salon Cama. mi hija viajo al otro dia y la atendieron muy bien en el bus que viajo. por favor EXPLIQUENME ESTE HECHO????
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro