Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300802

Turbus

Equivoca interpretación horario venta de pasajes online

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Soy cliente y viajo con cierta frecuencia a Los Angeles. Tomé el pasaje vía internet para el viernes 12/09/2014 a las 00:20hr pero por supuesto que no interpreté y no entendí bien el horario que era para la madrugada de ese día viernes. Llegué al andén a tomarlo y como correspondía el chofer nos rechazó el ticket, digo "nos" porque éramos varias personas en la misma situación de error, y nos envió a la of de información y reporte. La señorita que estaba de turno nos contestó con bastante mala disposición, y con mala cara, casi molesta, seguramente con cansancio a esas hora de la noche (yo también trabajo bajo fuerte estrés de lunes a viernes), por supuesto nunca le interesó que nos quedáramos abajo y nos ofreció el mismo bus pero con valor del ticket más del doble, me costó online $7.600 y lo ofreció en $18.000, yo personalmente no podía tomarlo y me quedé sin viajar porque no tenía disponibilidad con valores más baratos. Para ese tiempo ya eran más menos las 12:45 y vamos sumando a la frustración el cansancio. Generé el reclamo formal como me sugirieron a través de un forma de reclamo interno que tiene Tur Bus (13/09/2014) . Hasta hoy nunca han tratado de contactarme, no me han escrito a mi correo, no me han llamado a mi cel., ninguna deferencia de ningún tipo. Crecieron tanto que ya un error de interpretación como en verdad fue este no les interesa en cambio una siempre debe aguantar sus retrasos, sus excesos de velocidades y en más de una oportunidad quedar a la espera de que arreglen las maquinas por que se echa a perder en ruta.Por esto exijo de parte de ellos un respuesta positiva y que al menos me recompensen por tanta molestia con un ticket barato
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro