Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300228

Turbus

Incumplimiento de horario y paraderos

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El Viernes 10/10/14 tenía pasaje Santiago-Valpo a las 19:25 hrs. y a las 19:40 por altoparlante pidieron que las personas que tenían pasaje a las 19:25 se acercaran a la ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus donde se nos informo que el servicio había sido suspendido y que tomaríamos el de las 19:30, el asunto es que éste servicio salió a las 20:30 hrs. de Pajaritos. Debo agregar que el de las 19:35 también lo suspendieron, es decir, cancelaron 2 servicios y saliendo además con una hora de retraso. Yo viajo todos los viernes en el de las 19:25 hrs. y lo retrasos son el pan nuestro de cada día. Por otro lado, siempre compró los pasajes vía internet y siempre indicó que mi paradero de subida es el Control Peñuelas, paradero autorizado y que ellos tienen asignado con el número 8 y que aparece en la planilla del conductor. Pues bien, el D. 05 y 12 de Octubre el Bus no se detuvo y tuve que solicitar a carabineros que hiciera el favor de detener un reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para poder regresar a Santiago. En ambas ocasiones hice el reclamo correspondiente por escrito en los formularios N° 738182 y 749310. Además, debo agregar que la empleada de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Terminal Pajaritos, Cintia D. me trató a gritos porque según ella si no estaba escrito en el boleto, el bus no paraba, lo que indica que ella es de una ignorancia supina. reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus está incurriendo frecuentemente en el incumplimiento de los servicios que ofrece, sería bueno que el Ministerio de Transportes fiscalizara a esta empresa. Además, no publica su dirección legal, representante legal ni un teléfono donde contactarse con la administración. Todo mal!!!
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro