Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Septiembre 2014
  • Número: 298447

Turbus

***o de dos encomiendas enviadas desde arica a santiago

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


Con fecha Viernes 29/agosto/2014 envié Desde Arica a Santiago por Tur bus cargo, seis encomiendas; consignadas al domicilio de un hijo, Amapolas 4151 Ñuñoa - Santiago, se me indicó en Arica que los bultos llegarían a más tardar el miércoles 3 de septiembre al domicilio; al indagar en las oficinas en Arica el jueves 4 sobre el seguimiento de lo enviado, se me comunicó que no se había repartido la encomienda porque en el trayecto del furgón de reparto 13437 se habian robado una de las encomiendas; el supervisor de carga en Arica don Gustavo Diaz realizó varias gestiones para que se entregaran 5 de los paquetes en el domicilio; y nos indicó que los bultos se encontraban en una bodega denominada de incidencia solicitando que se despacharan al otro día; no obstante al recabar información del resultado de las diligencias el día viernes 5 Desde Santiago se informó a la oficina de Arica, que sólo se encontraron 4 bultos y se habrían robado dos de los enviados. Finalmente llegaron al domicilio 4 de las 6 Encomiendas Enviadas las que fueron entregadas por el conductor del vehículo patente GTVS 31 quién al consultarle sobre lo faltante señaló que él estaba pagando por la culpa del extravío, indicando que el Robo habría ocurrido en Arica. Lo anterior me parece absurdo dado que en el lugar de despacho ubicado en San Bernardo se habrían recibido 6 bultos, la verdad es que me parece inadmisible la burla a que estoy sometida, en Santiago al parecer existe una verdadera ****a en el despacho de encomiendas, esto porque los dos bultos ¿ robados? correspondían a dos parlantes marca Sony STR -333 los que iban separados en dos bultos y parte de un equipo DECKS Sony TC - k22; señalados en una fotocopia de la factura de compra adjunta al envío; lo curioso es que primero se habían robado un sólo bulto según se indicaba que fue en el reparto, pero como los 5 bultos restantes no fueron entregados por el faltante, retornaron a la bodega de incidencia y al salir de esta se dieron cuenta que se habrían robado otro bulto, lo extraño que justo se trataba del segundo parlante, cada uno de una altura aprox. de 70 centímetros por un ancho de 30 centímetros (bastante grandes para un extravío).Pienso que una empresa de la importancia de Tur Bus, con este tipo de problema se desprestigia dando una imagen corporativa de muy escasa credibilidad y falta de respeto para sus clientes habituales como es mi caso.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro