Hoy Domingo 22 de septiembre, teniamos pasajes con mi marido, desde Temuco a Chillan, a las 15 hrs PM. al llegar al terminal , se nos llama por microfono a todos los pasajeros de ese bus que nos acercaramos a la oficina. para decirnos que el bus que estabamos esperando habia sufrido un desperfecto y teniamos que esperar hasta las 17,30 hrs, aotro pasajero le dijeron que de la ciudad de Los Angeles habian enviado una maquina y teniamos que esperar a las 17 hrs y asi daban una y otra explicacion , llegaron las 18 hrs y aun estabamos en el terminal,. sin poder aun saber si llegaba el bus, a las 18,05 hrs llego el bus, y los chferes nos dieron las disculpas correspondientes, y supimos que , el problema no era el desperfecto del bus , simplemente no tenian maquina para las 15 hrs, porque la dotacion del personal a bordo estaba en Temuco desde el dia anterior descansando . se presentaron a la 13 hrs del dia Domingo 22 , pero NO TENIAN MAQUINA disponible PARA REALIZAR EL VIAJE TEMUCO SANTIAGO.- la empresa se disculpo a traves de su personal,y solicito que las personas que iban con Destino a Santiago dieran sus direcciones porque tendrian disponibilidad de taxis hasta su domicilio, pero que pasaba con los pasajeros de ciudades intermedias?Q ue respeto tienen con ellos,? Hicimos un viaje de 7,30 hrs llegamos a Chillan a la 22,30 hrs, tuvimos que pagar tarifas mas caras, pagar taxis,y perder tiempo, ningun respeto por los pasajeros. Esto es un abuso, falta de respeto aprovecharse de los pasajeros, aumentan los valores de los pasajes, venden pasajes sin contar con las maquina suficientes , Cual va a ser la confianza ahora, de viajar en vuestra empresa en estas fechas, si no tenemos la seguridad de poder viajar en el horario escogido? esperando una respuesta a este reclamo, de parte de un jefe directivo,no un supervisor. Saluda atte. Sara Villarroel Fuentes rut 6.540.xxx-xcorreo
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Autor: S.V.