Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297817

Turbus

Vebta de pasajes sin bus disponible

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy Domingo 22 de septiembre, teniamos pasajes con mi marido, desde Temuco a Chillan, a las 15 hrs PM. al llegar al terminal , se nos llama por microfono a todos los pasajeros de ese bus que nos acercaramos a la oficina. para decirnos que el bus que estabamos esperando habia sufrido un desperfecto y teniamos que esperar hasta las 17,30 hrs, aotro pasajero le dijeron que de la ciudad de Los Angeles habian enviado una maquina y teniamos que esperar a las 17 hrs y asi daban una y otra explicacion , llegaron las 18 hrs y aun estabamos en el terminal,. sin poder aun saber si llegaba el bus, a las 18,05 hrs llego el bus, y los chferes nos dieron las disculpas correspondientes, y supimos que , el problema no era el desperfecto del bus , simplemente no tenian maquina para las 15 hrs, porque la dotacion del personal a bordo estaba en Temuco desde el dia anterior descansando . se presentaron a la 13 hrs del dia Domingo 22 , pero NO TENIAN MAQUINA disponible PARA REALIZAR EL VIAJE TEMUCO SANTIAGO.- la empresa se disculpo a traves de su personal,y solicito que las personas que iban con Destino a Santiago dieran sus direcciones porque tendrian disponibilidad de taxis hasta su domicilio, pero que pasaba con los pasajeros de ciudades intermedias?Q ue respeto tienen con ellos,? Hicimos un viaje de 7,30 hrs llegamos a Chillan a la 22,30 hrs, tuvimos que pagar tarifas mas caras, pagar taxis,y perder tiempo, ningun respeto por los pasajeros. Esto es un abuso, falta de respeto aprovecharse de los pasajeros, aumentan los valores de los pasajes, venden pasajes sin contar con las maquina suficientes , Cual va a ser la confianza ahora, de viajar en vuestra empresa en estas fechas, si no tenemos la seguridad de poder viajar en el horario escogido? esperando una respuesta a este reclamo, de parte de un jefe directivo,no un supervisor. Saluda atte. Sara Villarroel Fuentes rut 6.540.xxx-xcorreo [email protected]
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro