- Valparaíso, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295831
Asientos específicos
PRESENTE
Utilizo el servicio de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus varias veces durante el mes, tanto para viajes de duración breve como extensos en el país. En mi experiencia, casi nunca encuentro problemas ni situaciones que me obliguen a escribir algún reclamo, pero me tocó una situación el 28 de agosto del año 2014 y que constituye el objeto de esta reclamación. Compré un boleto y escogí el asiento número 22, ello porque soy alto y necesito un espacio adecuado para mis piernas durante viajes largos. Subí al bus en su segunda parada pero ya había otro sujeto en el asiento reservado con anterioridad. Le invité a cambiar asiento pero no hizo caso. No quise una discusión con este caballero y busque al asistente del bus para resolver la situación, sin embargo me indicó que debíamos resolver la situación entre nosotros. No iba a discutir, y por lo mismo me senté en otro asiento libre, pero siempre con el pasaje incumplido en mano. Esta situación no puede ser en una compañía de bus que respeta el valor de sus pasajes. Si situaciones así pasan muy seguido tendré que optar por otra línea que respete a sus pasajeros. No es mi responsabilidad tampoco solucionar violaciones a las reglas de la compañía; esta responsabilidad queda para la empresa y me gustaría ver que sus empleados tomen su responsabilidad con más seriedad, sobre todo con los pasajeros que utilizan el servicio del bus.
Autor: A.R.