Con fecha 23 de marzo compré un Boleto Nº 1006509643 desde Valparaiso destino Chillán, con hora de salida 13:32 hrs. Legué al terminal a las 13:31 hrs y el bus ya no estaba , se había ido .Pedí inmediatamente una solución a la encargada de Tur Bus y no me dieron ninguna, ni devolverme parte del pasaje ni embarcarme en otro bus, sólo me pasaron un formulario el que llene tiene Nº 763040. Me dijeron que debía estar llamando al 6006606600. Por una razón que desconozco en el celular de mi madre llegó un mensaje diciendo que llamara a al teléfono 228227500 , llamamos y nos salen que como no presentamos el boleto original en el reclamo este queda sin efecto . En ningún minuto la encargada de Valparaiso me pidió el boleto. . En miles de ocasiones como pasajero me ha tocado esperar hasta media hora que llegue el bus para viajar o esperar a alguien y ni siquiera nos dan una explicación . En este caso yo llegó a la hora y el Bus se va antes y no me devuelven nada ni me dieron ninguna solución . Me fui a dedo a Stgo y me prestaron dinero para seguir viaje a la casa de mis padres y aún no tengo respuesta.Tengo escaneado los documentos los cuales voy a adjuntar . Espero tomen en consideración mi situacion , para mi $ 8000 en mucho dinero y me costó mucho juntarlo .Juan Carlo Mardones PerezRut : 13.378.xxx-x042-
[email protected]
Autor: J.M.