- Rancagua, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339567
Mala atención del personal
PRESENTE
Este reclamo no va aludido a una situación en partícular, pues no me ha ocurrido sólo una vez, si no, incontables veces. Soy clienta regular de Tur Bus, pues estudio en Santiago y vivo en Rancagua, cuando me toca comprar los pasajes para la semana, el 50% lo hacen de Mala gana, a veces llega a ser humillante, por eso, cada vez que hago la fila para comprar, me pongo nerviosa, ya que no me gusta el conflicto y siempre trato de solucionar las cosas de la manera mas civilizada posible. Hoy volvió a ocurrir, es más, el cajero de al lado (el cual me ha antendido y tiene pésimo trato con la gente), se trató a gritos con una mujer y cuando se fue, le seguía gritando, literal. Otra vez me atendieron mal a mi y a un caballero de estaba al lado, el cual era de la tercera edad y así muchas otras situaciones. Señores, ya es suficiente, a veces dicen que "un médico no debe atender mal a sus pacientes, pues para eso estudia y bla bla bla", pues no, la educación no es cosa de médicos, ingenieros, profesores, si no que también del caballero que recoleta mi basura, de quien limpia las calles, de quien trabaja atendiendo al público y viceversa, el respeto no tiene nada que ver con la labor que se ejerza, se relaciona con algo que va mucho más allá, creo que hasta podría decir que debería ser una cosa innata de los seres humanos. Es terrible, vergonzoso el mal trato, no debe seguir ocurriendo. Sin más, hoy luego de esa Mala atención me dirigí a otro cajero, por si acaso, es así que llegué a Don Jose Villarroel (sí, le pregunté su nombre), quien me atendió increíblemente bien, amoroso, atento y con excelente disposicion. Falta más gente como él.
Autor: F.V.