Autor:

1

27 Agosto, 2015 - 12:11
No he recibido respuesta de Tur Bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 12, Agosto 2015
  • Número: 339567

Turbus

Mala atención del personal

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Este reclamo no va aludido a una situación en partícular, pues no me ha ocurrido sólo una vez, si no, incontables veces. Soy clienta regular de Tur Bus, pues estudio en Santiago y vivo en Rancagua, cuando me toca comprar los pasajes para la semana, el 50% lo hacen de Mala gana, a veces llega a ser humillante, por eso, cada vez que hago la fila para comprar, me pongo nerviosa, ya que no me gusta el conflicto y siempre trato de solucionar las cosas de la manera mas civilizada posible. Hoy volvió a ocurrir, es más, el cajero de al lado (el cual me ha antendido y tiene pésimo trato con la gente), se trató a gritos con una mujer y cuando se fue, le seguía gritando, literal. Otra vez me atendieron mal a mi y a un caballero de estaba al lado, el cual era de la tercera edad y así muchas otras situaciones. Señores, ya es suficiente, a veces dicen que "un médico no debe atender mal a sus pacientes, pues para eso estudia y bla bla bla", pues no, la educación no es cosa de médicos, ingenieros, profesores, si no que también del caballero que recoleta mi basura, de quien limpia las calles, de quien trabaja atendiendo al público y viceversa, el respeto no tiene nada que ver con la labor que se ejerza, se relaciona con algo que va mucho más allá, creo que hasta podría decir que debería ser una cosa innata de los seres humanos. Es terrible, vergonzoso el mal trato, no debe seguir ocurriendo. Sin más, hoy luego de esa Mala atención me dirigí a otro cajero, por si acaso, es así que llegué a Don Jose Villarroel (sí, le pregunté su nombre), quien me atendió increíblemente bien, amoroso, atento y con excelente disposicion. Falta más gente como él.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro