Autor:

14 Horas De Viaje Sin Aire Y Pésimas Condiciones De Ventilación Con 40 Grados De Temperatura Aprox, Abuso Y Sin Considsersacion

10 Marzo, 2015 - 17:58
aquí los dueños y empresarios hacen oídos sordos, nadie se ha pronunciado en dar explicaciones, ni siquiera disculpas, esto es abuso a los clientes y publicidad engañosa NOS VENDEN PASAJES CON AUMENTO DE TARIFA POR PERIODO ESTIVAL y NOS INDICAN BUSES A LO MENOS CON CONDICIONES MÍNIMAS PARA SUS CLIENTES, SIN CONSIDERAR QUE VIAJABAN NIÑOS, Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. horas de viajes en un bus viejo sin aire acondicionado , mecánicamente malo, las personas viajaron gran cantidad de pie, por la asfixia de estar sentados en un bus capacidad completa sin aire y con mas de 40 grados que teníamos en esa lata de sardinas, en un mes caluroso como es Febrero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316329

Turbus

14 horas y media de viaje sin aire y pesimas condiciones de ventilacion un abuso y sin consideracion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados, ayer 23 de febrero Viaje con mi hija adolescente desde PUERTO VARAS hasta Santiago, tome el bus con patente RV7424 a las 9 y 15 de la mañana aprox (bus que sali a las 8:50 , segun boletos adjuntos), no fue mucha la demora de embarque, pero al subirnos vimos un bus en Pesimas Condiciones sin Aire acondicionado y menos calefaccion, al llegar ya las Horas de calor tipo 12 del dia , el calor insoportable con un bus lleno sin Aire Y CON VENTANAS selladas, la escotilla mala, fue tanta la desesperacion de todos los pasajeros, ya que en el interior segun celular marcaba unos 40 grados, viajaba gente adult tercera edad y niños. Un grupo de señoras extranjeras (uruguayas), colocaron en la escotilla del techo para tener Aire una botella plastica, ya que de lo contrario la sofocación extrema no se haria esperar, algo de Aire entro. el chofer y el ayudante transpiraban y la explicacion fue, la misma de siempre LA MAQUINA QUE CORRESPONDIA NO PARTIO Y NOS MANDARON ESTA MAQUINA QUE ES VIEJA Y NO TIENE LAS CONDICIONES.BUENO SEÑORES DUEÑOS DE TUR BUS, SI LA MAQUINA NO TIENE LAS CONDICIONE PARA ATENDER A SUS PASAJEROS, PORQUE LA ENVIAN , ADEMAS LLEGAMOS A SAN BERNARDO A LAS 23:30 , mas de 14 HORAS, ES INHUMANO , FALTA de Consideracion , A USTEDES NADA LES IMPORTA RECARGAR LOS PASAJES LLEVAR A SUS CLIENTES PEOR QUE ANIMALES AL MATADERO,PESIMO , MAL , HUMILLANTE, ME AVERGUENZO DE ESTE SERVICIO CON LOS EXTRANJEROS QUE NOS VISITABAN Y TOMARON ESTE SERVICIO, NO SE A QUE HORA ELLOS LLEGARON AL TERMINAL EN SANTIAGO A LO MENOS 50 MINUTOS MAS DE MI BAJADA EN SAN BERNARDO.ADJUNTO FOTOS DE LA BOTELLA PARA QUE NOS LLEGara Aire y boletos.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro