- Rancagua, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316434
Incumplimiento de fecha de entrega
PRESENTE
Se contrató el servicio de Tur Bus Cargo el día 23 de febrero, en la pagina dice que el servicio cargo normal tiene como entrega al día siguiente, sin embargo informan que la entrega será el día 25 de febrero, al ir a la sucursal y en una espera de aprox. 2 horas me indican que el envío aún se encuentra en la ciudad de origen, es decir, Santiago, como es posible que un envío contratado el día 23 y a una ciudad de destino que se encuentra a 2 horas al día 25 no llegue si es la fecha propuesta por ellos?Además de lo anterior, al llamar a atención a clientes para saber el estado en el que se encuentra el envío, contesta un ejecutivo, llamado Gonzalo Taborgas que muy poco tino tiene para ocupar el puesto que tiene, ya que en lugar de calmar la situación y dar una solución o al menos una explicación, contesta de muy mala forma y termina cortando el teléfono. Personas como esas no deberían estar al frente de un teléfono atendiendo a personas que utilizan un servicio, la empresa debería cuestionar o al menos evaluar a este tipo de personas para su continuidad.
Autor: G.M.