Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315617

Turbus

Indolencia e irresponsabilidad de turbus.

SEÑORES turbus

PRESENTE


lamentable la Indolencia de las autoridades fiscalizadoras ante la enorme irresponsabilidad de la empresa Turbus, los hechos son indesmentibles. El viernes 13 de febrero en la mañana mi hija viajó junto a amigos al balneario de El Quisco, la máquina quedó en panne en la ruta, después de esperar mucho rato llegó el bus de reemplazo que posteriormente también quedó en panne. ¿Dónde está la fiscalización del Ministerio de Transportes? o ¿Sólo es en fecha especiales ante las cámaras? Por lo visto los problemas mecánicos de las máquinas de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus son bastante graves poniendo en peligro la integridad de los pasajeros. Mis hijos viajaron con destino a Coelemu, región del Biobio, el bus debía salir a las 23,57 hrs. del 17 de febrero por razones injustificables partió a la 1,08 hrs. del 18 de febrero. Nadie responsable respondió ante el gran abuso hacia los usuarios. Las situaciones descritas son absolutamente normales para la monopólica TURBUS, esto dicho por los propios funcionarios de la empresa que atendieron los reclamos de los molestos pasajeros. ¿Las autoridades seguirán indolentes ante el poder económico y monopólico de quienes prestan un servicio de tan mala calidad? ¿Quién defiende a los usuarios? Mi deseo es denunciar públicamente estas irregularidades y no espero contestaciones tipo de los irresponsables.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro