- Quinta Normal, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315617
Indolencia e irresponsabilidad de turbus.
PRESENTE
lamentable la Indolencia de las autoridades fiscalizadoras ante la enorme irresponsabilidad de la empresa Turbus, los hechos son indesmentibles. El viernes 13 de febrero en la mañana mi hija viajó junto a amigos al balneario de El Quisco, la máquina quedó en panne en la ruta, después de esperar mucho rato llegó el bus de reemplazo que posteriormente también quedó en panne. ¿Dónde está la fiscalización del Ministerio de Transportes? o ¿Sólo es en fecha especiales ante las cámaras? Por lo visto los problemas mecánicos de las máquinas de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus son bastante graves poniendo en peligro la integridad de los pasajeros. Mis hijos viajaron con destino a Coelemu, región del Biobio, el bus debía salir a las 23,57 hrs. del 17 de febrero por razones injustificables partió a la 1,08 hrs. del 18 de febrero. Nadie responsable respondió ante el gran abuso hacia los usuarios. Las situaciones descritas son absolutamente normales para la monopólica TURBUS, esto dicho por los propios funcionarios de la empresa que atendieron los reclamos de los molestos pasajeros. ¿Las autoridades seguirán indolentes ante el poder económico y monopólico de quienes prestan un servicio de tan mala calidad? ¿Quién defiende a los usuarios? Mi deseo es denunciar públicamente estas irregularidades y no espero contestaciones tipo de los irresponsables.
Autor: G.L.