- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 314016
No me dejaron subir con mi bicicleta y perdí el viaje
PRESENTE
Soy ciclista, como la mayoría tengo vacaciones en febrero y desde hace varios años recorro algún lugar de Chile en mi bicicleta, esta vez decidí ir a Frutillar y recorrer los alrededores, llame por teléfono al número 6006606600 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para preguntar si podía subir a bordo mi bicicleta, me respondieron que si, compre mi pasaje para el día jueves 5 de Febrero a las 20:50. Al llegar al anden 15 el jefe de cabina al verme desarmando mi bicicleta para subirla me dijo " no te dejare subir, yo no llevo bicicletas" le explique lo que me indicaron por teléfono, sólo me respondió " como se te ocurre llamar por teléfono, ahí dicen cualquier cosa" le pedí hasta el punto de súplica que me dejara ir a la oficina de turbus, y me esperara en el mismo terminal Alameda para hablar con alguien, algún supervisor que autorizará mi petición, a lo cual contesto que no tenía tiempo, subió al bus y se fue mientras yo trataba de armar nuevamente mi bicicleta con mi carpa, saco de dormir entre otras cosas, pasaron varias personas y entre ellos un ladrón que me robó mi casco, comprado hace 2 días atrás con un valor de $49000. Ofuscada fui a la oficina explicando todo esto a lo que respondieron " si se pueden llevar bicicletas, no tenemos más pasajes sólo a Temuco y a Osorno recién el sábado" pedí la devolución del dinero, por culpa de ese chofer quien se identifico como J. S. perdí mi ida, mi estadía, además esperar al menos 2 días de mis vacaciones, perdí mi casco, por que de haberme dejado subir no me lo habían robado. El código de transacción era el 699-711-844. Hasta ahora nadie me ha dicho nisiquiera disculpa.
Autor: A.T.