Reclamo A Tur Bus
29 Enero, 2015 - 11:46
Sigo sin tener respuesta de la Empresa en cuestión, si loa calificaría como se debe, me deberían nota.
Cero preocupación por los pasajeros, ni una preocupación, servicio paupérrimo a mi persona y Madre que me acompañaba y asi mismo a la treintena de pasajeros que esperamps que llegara el famosp bus de las 08.30 a las 10:46 hrs.
Sigo molesto e indignado porque a la Empresa no le importa entregar el servicio por el cual uno cancela, por lo que me hace sentir que su calidad de servicio y empatía con el cliente, NO EXISTE.
Llegué 2 horas y media más tarde al funeral de mi familiar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311240
Incumplimiento de horario
PRESENTE
Tengo pasaje de 08:30. Son las 09.20 hrs y el famoso bus no llega aun al andén.la empresa más poco seria y responsable.Voy en camino a despedir a un familiar y ellos juegan con los sentimientos y esperanzas de la gente.
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.