Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309824

Turbus

Mal trato a usuarios e impedimento de alimentos al bus

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Señores,Realmente es lamentable realizar este reclamo como pasajera frecuente a la compañía turbus. En el trayecto Viña del Mar - Santiago de las 14:01 del día 04/01/15, tuvimos el desagrado de encontrarnos con el auxiliar del bus impidiendo todo tipo de alimentos (incluso galletas y pan molde), cuando siempre han permitido este tipos de alimentos, además comprenderán que es horario de almuerzo y día problemático, ya que es último día de un gran fin de semana largo. Además al momento de entregar mi pasaje y el auxiliar no entregaba la copia, tuve que dejar mi equipaje en el maletero, y al llegar a puerta me negó mi pasaje tuviendo el desagrado de prácticamente quitar mi pasaje a la fuerza para indicar que me corresponde. Esto provocó mi molestia y la de todos los pasajeros como consecuencia el retraso del bus. Parece que no es la primera vez que ocurre esta misma situación. lamentablemente han perdido no sólo 2 pasajeros frecuente sino a más de 10 ya que generalmente usamos su línea como grupo eclesiástico que pertenezco en variados viajes a lo largo del país durante todo los años. Pero como no les importa, por lo menos tengo el derecho de expresar mi molestia a su compañía a través de todos los medios.Si se encuentra realmente prohibido las comidas, por favor expresar dicha condición en las boleterías, Internet e impreso en el boleto electrónico (pasaje internet), ya que esto no aparece y me evito de comprar o llevar alimentos como pasaje de mano.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro