- Providencia, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309824
Mal trato a usuarios e impedimento de alimentos al bus
PRESENTE
Señores,Realmente es lamentable realizar este reclamo como pasajera frecuente a la compañía turbus. En el trayecto Viña del Mar - Santiago de las 14:01 del día 04/01/15, tuvimos el desagrado de encontrarnos con el auxiliar del bus impidiendo todo tipo de alimentos (incluso galletas y pan molde), cuando siempre han permitido este tipos de alimentos, además comprenderán que es horario de almuerzo y día problemático, ya que es último día de un gran fin de semana largo. Además al momento de entregar mi pasaje y el auxiliar no entregaba la copia, tuve que dejar mi equipaje en el maletero, y al llegar a puerta me negó mi pasaje tuviendo el desagrado de prácticamente quitar mi pasaje a la fuerza para indicar que me corresponde. Esto provocó mi molestia y la de todos los pasajeros como consecuencia el retraso del bus. Parece que no es la primera vez que ocurre esta misma situación. lamentablemente han perdido no sólo 2 pasajeros frecuente sino a más de 10 ya que generalmente usamos su línea como grupo eclesiástico que pertenezco en variados viajes a lo largo del país durante todo los años. Pero como no les importa, por lo menos tengo el derecho de expresar mi molestia a su compañía a través de todos los medios.Si se encuentra realmente prohibido las comidas, por favor expresar dicha condición en las boleterías, Internet e impreso en el boleto electrónico (pasaje internet), ya que esto no aparece y me evito de comprar o llevar alimentos como pasaje de mano.
Autor: P.P.