HOY A LAS 20:50 PM, NOS ACERCAMOS AL TERMINAL SAN BORJA SEGUNDO PISO, FUIMOS MAL ATENDIDO POR LA FUNCIONARIA DEL MODULO 68.PRIMERO MI ESPOSO TRABAJA EN la empresa TUR BUS Y TENIAMOS PASAJES A DISTANCIA LLEVABAMOS LOS CODIGOS QUE NOS HABIAN DADO, LA FUNCIONARIA NO TIENE NINGUNA amabilidad EN ATENDER DE MANERA DESPOTA, NOS TRATA MUY MAL Y CON RISAS BURLONAS.PEDIMOS CAMBIAR ADEMAS DOS PASAJES MAS QUE ERAN DE MIS CUÑADO PERO SIN VER LOS PASAJES PARA QUE DIA ERAN, DICE DEBEN PAGAR $6000 ADICIONAL POR CADA PASAJE, LA CONSULTA ES ¿ES POSIBLE QUE UN PASAJE QUE ESTABA PARA EL DIA JUEVES A MEDIO DIA SE CAMBIAN PARA EL DIA SIGUIENTE A LAS 7:10 DEL DIA VIERNES TENGA ESTA DIFERENCIA?ni siquiera SE DIO EL TIEMPO DE REVISAR.SOLICITAMOS QUE NOS SACARA IGUAL LOS PASAJES DE COQUIMBO A CALAMA, RESPONDE CON SU ESTILO DESPOTA LO TIENE QUE HACER AYA.CONSULTA USTEDES COMO EMPRESA TUR BUS ¿HACEN CURSOS O CAPACITACIONES DE SERVICIOS AL CLIENTE? DESPUES DE LA Atencion DE ESTA SEÑORITA LO DUDO.CODIGOS DE PASAJES 10134185751013418576.CODIGOS PASAJES QUE ADICIONO $ 12.000 POR DOS PASAJES, 1013418581 - 1013418582.DE ESTO EXIJO UNA EXPLICACION POR LA DIFERENCIA COBRADA POR CAMBIARLO DE UN DIA PARA EL OTRO, CREO QUE ES UN abuso. NO PUEDO INDICAR EL NOMBRE DE LA FUNCIONARIA QUE SE NEGO A PRESTAME UN LAPIZ Y MENOS DARME SU NOMBRE.FAVOR necesito UNA RESPUESTA POR ESCRITO A MI CORREO
[email protected] celular 82863277.EL RECLAMO LO DEJE POR ESCRITO EN EL MISMO MODULO DE Atencion FOLIO 735482ROSA TAPIA TAPIARUT.123980379
Autor: R.T.