Autor:

Nunca Tuve Respuesta

5 Febrero, 2015 - 15:32
Estimados nunca tuve respuesta. del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 21, Enero 2015
  • Número: 312137

Turbus

Mala atencion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


HOY A LAS 20:50 PM, NOS ACERCAMOS AL TERMINAL SAN BORJA SEGUNDO PISO, FUIMOS MAL ATENDIDO POR LA FUNCIONARIA DEL MODULO 68.PRIMERO MI ESPOSO TRABAJA EN la empresa TUR BUS Y TENIAMOS PASAJES A DISTANCIA LLEVABAMOS LOS CODIGOS QUE NOS HABIAN DADO, LA FUNCIONARIA NO TIENE NINGUNA amabilidad EN ATENDER DE MANERA DESPOTA, NOS TRATA MUY MAL Y CON RISAS BURLONAS.PEDIMOS CAMBIAR ADEMAS DOS PASAJES MAS QUE ERAN DE MIS CUÑADO PERO SIN VER LOS PASAJES PARA QUE DIA ERAN, DICE DEBEN PAGAR $6000 ADICIONAL POR CADA PASAJE, LA CONSULTA ES ¿ES POSIBLE QUE UN PASAJE QUE ESTABA PARA EL DIA JUEVES A MEDIO DIA SE CAMBIAN PARA EL DIA SIGUIENTE A LAS 7:10 DEL DIA VIERNES TENGA ESTA DIFERENCIA?ni siquiera SE DIO EL TIEMPO DE REVISAR.SOLICITAMOS QUE NOS SACARA IGUAL LOS PASAJES DE COQUIMBO A CALAMA, RESPONDE CON SU ESTILO DESPOTA LO TIENE QUE HACER AYA.CONSULTA USTEDES COMO EMPRESA TUR BUS ¿HACEN CURSOS O CAPACITACIONES DE SERVICIOS AL CLIENTE? DESPUES DE LA Atencion DE ESTA SEÑORITA LO DUDO.CODIGOS DE PASAJES 10134185751013418576.CODIGOS PASAJES QUE ADICIONO $ 12.000 POR DOS PASAJES, 1013418581 - 1013418582.DE ESTO EXIJO UNA EXPLICACION POR LA DIFERENCIA COBRADA POR CAMBIARLO DE UN DIA PARA EL OTRO, CREO QUE ES UN abuso. NO PUEDO INDICAR EL NOMBRE DE LA FUNCIONARIA QUE SE NEGO A PRESTAME UN LAPIZ Y MENOS DARME SU NOMBRE.FAVOR necesito UNA RESPUESTA POR ESCRITO A MI CORREO [email protected] celular 82863277.EL RECLAMO LO DEJE POR ESCRITO EN EL MISMO MODULO DE Atencion FOLIO 735482ROSA TAPIA TAPIARUT.123980379
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro