- Colina, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312228
Compre pasajes semicama y mandan un clásico, no dan explicaciones.
PRESENTE
Junto con saludarles quiero hacer efectivo un reclamo, se y estoy consciente de que no tendrá solución alguna, solo lo hago para que estén en conocimiento del hecho, compre los pasajes con una semana de anticipación, pague tarifa correspondiente a semicama para el día 16-01-2015 a las 09:31 am, resulta que ese mismo día en la mañana mandan un bus clásico, omitiendo de manera absoluta que yo había comprado el otro servicio y que había pagado un poco mas caro, al efectuar las preguntas al hombre de la ventanilla, este me dice textualmente "es simple, o te subes o te quedas abajo", no queriendo hacer mas escándalo ya que andaba con mis dos hijos pequeños, aborde el bus clásico, que de todas maneras lo encuentro total y desagradablemente incompetente por parte de la compañía tener esos empleados que en vez de dar soluciones, insultan a los clientes omitiendo la dignidad de uno como consumidor, revisen el cambio que efectuaron uds el día 16-01-2015, 09:31 de semicama a clásico y me hallaran la razón, de ante mano espero no se vuelva a repetir.reenvió el comprobante para que estén al tanto de que compre semicama y de que no miento.
Autor: P.N.