- Arica, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317486
Responsabilidad de tur bus ante mi problema
PRESENTE
el dia 12 de febrero del año en curso, tenia pasajes para las 23:26con destino a Arica desde el terminal Alameda, pero no pude viajar por graves problemas que se presentaron con el jefe de maquina, por lo cual me endeude con pasajes en avion y sin mensionar los dias de hospedaje y alimentacin de 3 personas que esperabamos viajar de los cuales 2 son menores de edad, y nos dejaron literalmente abandonados en el terminal, sin dar una respuesta decente, y como corresponde. esta empresa se comprometio ante los medios de comunicacion que se contactarian conmigo, pero ya pasaron muchos dias y no pasa nada, este va a ser el unico mensaje que enviare,y espero que me contesten como personas civilizadas y comprometidas con el buen trato hacia los clientes dicho sea de paso, tengo antecedentes medicos que indican mi urgencia para asistir a mis controles medicosen el dia que debia llegar. espero su respuesta, para llegar a algun acuerdo, y no tener que recurrir al juzgado de policia local ya que el caso ya ha sido respaldado por sernac.espero una respuesta rapida ya que quien escribe ha tenido mucho respeto con dicha empresa y paciencia.
Autor: J.T.