Autor:

Tur Bus Desacreditó Mi Reclamo Por No Poder Adjuntar Los Boletos

17 Abril, 2015 - 20:41
Según el sistema de reclamos de Tur Bus, no pueden más que desacreditar mi reclamo ya que no adjunto los boletos cosa que es imposible ya que el sistema web nunca me reconoció los números de los pasajes ni de a uno ni menos de a dos, a parte que el sistema de verificación con las letras nunca me reconoció las letras y números, supongo que está hecho así para desistirse uno de enviar reclamos; lo intenté dos veces con claves diferentes y nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 31, Marzo 2015
  • Número: 320917

Turbus

Venta de pasaje con otra fecha e imposibilidad de reclamar

SEÑORES tur bus

PRESENTE


con fecha Martes 17 de Marzo mi hermana compró dos boletos para el día Viernes 20 del mismo mes. Al llegar mi hija y yo y subirnos al bus, sorpresa nuestra que los pasajes se los vendieron a ela con fecha 19 de Marzo motivo por el cual tuvimos que bajarnos desde el mismo bus. En la misma oficina no me pudieron dar ni una solución más que hacer un reclamo por escrito que de seguro fué echado a la basura ya que la mujer que atendía cero deferencia tanto con nosotros como con otra clienta que estaba en el mesón antes que yo y a la cual tampoco dió solución alguna. Dicho bus venía atrasado asi que tampoco pude embarcarme en otra línea que saliera a tiempo...sé que los pasajes lo perdí, pero eso sólo para su anecdotario.No vuelvo a viajar más por acá.PD.: Traté de poner este reclamo por la misma web de Tur Bus, pero me fué imposible ya que el código de verificación nunca funcionó a pesar de cambiarlo en varias oportunidades, servicio que dá asco
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro