- La Serena, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 320917
Venta de pasaje con otra fecha e imposibilidad de reclamar
PRESENTE
con fecha Martes 17 de Marzo mi hermana compró dos boletos para el día Viernes 20 del mismo mes. Al llegar mi hija y yo y subirnos al bus, sorpresa nuestra que los pasajes se los vendieron a ela con fecha 19 de Marzo motivo por el cual tuvimos que bajarnos desde el mismo bus. En la misma oficina no me pudieron dar ni una solución más que hacer un reclamo por escrito que de seguro fué echado a la basura ya que la mujer que atendía cero deferencia tanto con nosotros como con otra clienta que estaba en el mesón antes que yo y a la cual tampoco dió solución alguna. Dicho bus venía atrasado asi que tampoco pude embarcarme en otra línea que saliera a tiempo...sé que los pasajes lo perdí, pero eso sólo para su anecdotario.No vuelvo a viajar más por acá.PD.: Traté de poner este reclamo por la misma web de Tur Bus, pero me fué imposible ya que el código de verificación nunca funcionó a pesar de cambiarlo en varias oportunidades, servicio que dá asco
Autor: M.U.