Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 317056

Turbus

Encomienda con daño

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 10 de febrero recibí una Encomienda importante en la oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo Arica y me encuentro con la sorpresa de que uno de los elementos de la Encomienda venia abierta (seguros sueltos), tapa rota (plástico quebrado por mala manipulación) y sujeta solo con la cinta adhesiva con la que fué embalada, si no es por la cinta todo el contenido se hubiese caído y perdido. Posteriormente y después de notar este daño dirigi y realice la queja a la oficina de atencion a clientes, donde una empleada tomó fotografías y me hiso llenar un formulario (solo eso tomó mas de 40 minutos), donde especifique el detalle de los daños y el valor aproximado.Para la mayor de mis sorpresas hoy, lunes 02 de marzo, recibí una carta de parte de una tal Claudia Herrera C., argumentando que no me pagarían nada por el simple hecho de que "no les consta" que la Encomienda venia dañada antes de enviar.... porfavor!!!...con ese argumento tan básico pretenden dejar a un cliente totalmente insatisfecho y de brazos cruzados???... si es por eso, entonces me imagino que su excusa para todos es "no me consta"... bajo esa premisa que cliente puede defenderse??... reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es la peor empresa de chile y peor aun, deja los clientes, que alguna vez confiaron en sus servicios, de brazos cruzados y tragandose todo los malos ratos y el tiempo perdido haciendo un reclamo que no sirve de NADA.Posterior a mi desconformidad volvi a la oficina donde la empleada me hiso escribir a mano un reclamo por la respuesta insatisfactoria, pero para el deleite de mis oidos, mientras escribo, la señorita me dice "dificil que lo tomen en cuenta a estas alturas".Si cualquiera envía algo por esta basura de empresa por favor asegúrense y exijan al empleado que revise y deje constancia que la Encomienda va en perfecto estado, ya que como mencioné antes y aunque hagan lo que hagan y sumandole el "no me consta" por parte de los sinvergüenzas de turbus, están SIN AMPARO de ningún tipo, no importa si pagas 100 lucas por envío no tienes niun ***o seguro que proteja tus cosas, sin mencionar que ir a sernac no sirve para nada, a no ser que tengan plata para abogados y un montón de tiempo libre para aguantar la demora por la burocracia.TURBUS SIMPLEMENTE LO PEOR, TANTO CARGO COMO EN VIAJES A LA muerte.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro