- , Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317056
Encomienda con daño
PRESENTE
El día 10 de febrero recibí una Encomienda importante en la oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo Arica y me encuentro con la sorpresa de que uno de los elementos de la Encomienda venia abierta (seguros sueltos), tapa rota (plástico quebrado por mala manipulación) y sujeta solo con la cinta adhesiva con la que fué embalada, si no es por la cinta todo el contenido se hubiese caído y perdido. Posteriormente y después de notar este daño dirigi y realice la queja a la oficina de atencion a clientes, donde una empleada tomó fotografías y me hiso llenar un formulario (solo eso tomó mas de 40 minutos), donde especifique el detalle de los daños y el valor aproximado.Para la mayor de mis sorpresas hoy, lunes 02 de marzo, recibí una carta de parte de una tal Claudia Herrera C., argumentando que no me pagarían nada por el simple hecho de que "no les consta" que la Encomienda venia dañada antes de enviar.... porfavor!!!...con ese argumento tan básico pretenden dejar a un cliente totalmente insatisfecho y de brazos cruzados???... si es por eso, entonces me imagino que su excusa para todos es "no me consta"... bajo esa premisa que cliente puede defenderse??... reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es la peor empresa de chile y peor aun, deja los clientes, que alguna vez confiaron en sus servicios, de brazos cruzados y tragandose todo los malos ratos y el tiempo perdido haciendo un reclamo que no sirve de NADA.Posterior a mi desconformidad volvi a la oficina donde la empleada me hiso escribir a mano un reclamo por la respuesta insatisfactoria, pero para el deleite de mis oidos, mientras escribo, la señorita me dice "dificil que lo tomen en cuenta a estas alturas".Si cualquiera envía algo por esta basura de empresa por favor asegúrense y exijan al empleado que revise y deje constancia que la Encomienda va en perfecto estado, ya que como mencioné antes y aunque hagan lo que hagan y sumandole el "no me consta" por parte de los sinvergüenzas de turbus, están SIN AMPARO de ningún tipo, no importa si pagas 100 lucas por envío no tienes niun ***o seguro que proteja tus cosas, sin mencionar que ir a sernac no sirve para nada, a no ser que tengan plata para abogados y un montón de tiempo libre para aguantar la demora por la burocracia.TURBUS SIMPLEMENTE LO PEOR, TANTO CARGO COMO EN VIAJES A LA muerte.
Autor: C.H.