- Coquimbo, Chile
- 18, Mayo 2015
- Número: 327097
Accidente por falta de señalética e iluminación en el estacionamiento.
PRESENTE
El día Domingo 17 de Mayo abordaría el bus de las 14;01 con destino a La Serena desde Santiago. LLegué al terminal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Alameda. Ingresé en un vehículo particular, por lo que utilizamos el estacionamiento. Estacionamos, tomo mi bolso de manos, abro la puerta, bajo mis pies e intento pararme resbalando con un material viscoso en el suelo. La caída provocó que soltara mi bolso de mano, en que llevaba mi computador, apoyando mis manos en el suelo, dónde me percato que la sustancia viscosa era grasa o aceite de auto en grandes cantidades. A simple vista imposible de poder observar debido al color gris del suelo y la poca iluminación.Mi bus partía y se nos indicó en el terminal que llegando al terminal de mi destino hiciera el reclamo que es el 758056 realizado el mismo día. LLegué y me acerqué a la cajera mas próxima quien me indica que solo puede entregarme un formulario, que no se puede constatar lesiones ni puedo dejar evidencia del accidente, de forma muy despectiva los funcionarios de Santiago me indicaron que un terminal siempre hay aceite tirado, así mismo las funcionarias de tur bus La serena me indicaron que no podían hacer nada mas.Exijo me devuelvan mi pc tal como estaba antes del accidente, iluminen el estacionamiento y capaciten o contraten personal competente, que entreguen respuestas menos bobas en situaciones de emergencia y, desde luego, que tengan un procedimiento de seguridad ya que la vida de los pasajeros y también la mía es importante.
Autor: M.R.