Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Mayo 2015
  • Número: 327097

Turbus

Accidente por falta de señalética e iluminación en el estacionamiento.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día Domingo 17 de Mayo abordaría el bus de las 14;01 con destino a La Serena desde Santiago. LLegué al terminal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Alameda. Ingresé en un vehículo particular, por lo que utilizamos el estacionamiento. Estacionamos, tomo mi bolso de manos, abro la puerta, bajo mis pies e intento pararme resbalando con un material viscoso en el suelo. La caída provocó que soltara mi bolso de mano, en que llevaba mi computador, apoyando mis manos en el suelo, dónde me percato que la sustancia viscosa era grasa o aceite de auto en grandes cantidades. A simple vista imposible de poder observar debido al color gris del suelo y la poca iluminación.Mi bus partía y se nos indicó en el terminal que llegando al terminal de mi destino hiciera el reclamo que es el 758056 realizado el mismo día. LLegué y me acerqué a la cajera mas próxima quien me indica que solo puede entregarme un formulario, que no se puede constatar lesiones ni puedo dejar evidencia del accidente, de forma muy despectiva los funcionarios de Santiago me indicaron que un terminal siempre hay aceite tirado, así mismo las funcionarias de tur bus La serena me indicaron que no podían hacer nada mas.Exijo me devuelvan mi pc tal como estaba antes del accidente, iluminen el estacionamiento y capaciten o contraten personal competente, que entreguen respuestas menos bobas en situaciones de emergencia y, desde luego, que tengan un procedimiento de seguridad ya que la vida de los pasajeros y también la mía es importante.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2015 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro