- Calama, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352155
Cero información al consumidor y mala atención
PRESENTE
Compre 3 pasajes de ída a antofagasta y 3 de vuelta a Calama vía on line , de los cuales ocupe sólo uno, de ída que fué a las 8 de la mañana , los otros 2 de ída los perdí, voy al terminal de buses a que me devulevan los dos pasajes de vuelta que no ocuparía con boletos en mano pasanodolos a la vendedora , ingresa los códigos y me hace la devolución del dinero que corresponde al 85 %, hasta ahí todo ok ,pero me entrego más dinero del debido a dos pasajes y le digo aquello y me dice le hice la devolución de los tres pasajes de vuelta a lo cual le digo que le pedí sólo de dos y por algo le entrego los dos boletos o impresiones de pasajes y me dice que ella no es adivina de cuanto pasajes devolvería o sea , le estoy pasando dos y me devuelve los tres que compre, y le sigo diciendo que por que sile entregué solo dos y no sale de su discurso que no es adivina , hasta que me dice haga el reclamo si quiere me dá lo mismo , le pido hablar con su jefe a lo cual este me dice que esas impresiones no se consideran pasajes y le digo perdón, cuando uno sube al bus y le piden su pasaje uno entrega esas impresiones cuando se sacan on line y ahora no son validos para mi reclamo, el problema a demás si me confií en creer que devolvió dos la persona que viajaba de vuelta ,estaría segura que tiene su pasaje cuando no erra así... en fín... deje un reclamo en el terminal y no me entregaron ningún comprobante de dicho reclamo ... al final todo engorroso... y gasté el doble de dinero en dicho pasaje por la negligencia y poca información de sus trabajadores
Autor: Y.O.