Resuelto
Autor:

Sernac

25 Noviembre, 2015 - 12:52
Sernac tuvo que intervenir y la solución ,no fué la optima pero al menos se sancionoó a la empresa tur bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352155

Turbus

Cero información al consumidor y mala atención

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compre 3 pasajes de ída a antofagasta y 3 de vuelta a Calama vía on line , de los cuales ocupe sólo uno, de ída que fué a las 8 de la mañana , los otros 2 de ída los perdí, voy al terminal de buses a que me devulevan los dos pasajes de vuelta que no ocuparía con boletos en mano pasanodolos a la vendedora , ingresa los códigos y me hace la devolución del dinero que corresponde al 85 %, hasta ahí todo ok ,pero me entrego más dinero del debido a dos pasajes y le digo aquello y me dice le hice la devolución de los tres pasajes de vuelta a lo cual le digo que le pedí sólo de dos y por algo le entrego los dos boletos o impresiones de pasajes y me dice que ella no es adivina de cuanto pasajes devolvería o sea , le estoy pasando dos y me devuelve los tres que compre, y le sigo diciendo que por que sile entregué solo dos y no sale de su discurso que no es adivina , hasta que me dice haga el reclamo si quiere me dá lo mismo , le pido hablar con su jefe a lo cual este me dice que esas impresiones no se consideran pasajes y le digo perdón, cuando uno sube al bus y le piden su pasaje uno entrega esas impresiones cuando se sacan on line y ahora no son validos para mi reclamo, el problema a demás si me confií en creer que devolvió dos la persona que viajaba de vuelta ,estaría segura que tiene su pasaje cuando no erra así... en fín... deje un reclamo en el terminal y no me entregaron ningún comprobante de dicho reclamo ... al final todo engorroso... y gasté el doble de dinero en dicho pasaje por la negligencia y poca información de sus trabajadores
Autor: Y.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro