Autor:

Nota 1 No He Recibido Respuesta Alguna

16 Noviembre, 2015 - 12:58
Tipica solucion via virtual donde nadie da la cara ni menos resuelve nada. Esto debe ser util para las certificaciones de la empresa pero no para los usuarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 01, Noviembre 2015
  • Número: 351056

Turbus

Retraso en horario de salida y llegada a destino

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El dia Viernes 30 de Octubre pasado viajé de Viña del Mar a Osorno en el Tur Bus de las 19.50 que salia de Viña. Este bus llego al terminal de Viña con una hora de retraso, posteriormente fué a Valparaiso a buscar pasajeros y al salir del terminal el chofer se perdió al no conocer el transito. Lo mismo ocurrió a la llegada a Santiago, ambas perdidas significaron otro Retraso adicional que finalmente siginificó llegar a Osorno a las 11.00 de la mañana. en vez de las 8.45 o 9.00 am como programado.Nadie de la empresa tur bus dio siquiera una explicacion ni en Viña ni en SantiagoConsultado el auxiliar del bus respondió que se trataba de un chofer nuevo por ende con poca experiencia y conocimiento de su ruta.En lo personal perdí la mañana debido al extenso Retraso debiendo cancelar reuniones programadas.Tur Bus es un empresa grande y si sigue creciendo de esta forma,perderá su prestigio y clientela fiel. Preocupense de atender bien los recorridos que tienen y de renovar sus buses. en vez de seguir creciendo en forma desorganizada y con una ambicion desmedida que los hará perder lo ganado en años de trabajo por dos generaciones.Exijo la devolución de mi pasaje completo ( $ 25.200) en compensación por las molestias de este viaje.AtentamenteCarlos Alberto Guzman UgaldeRUT 7.054.xxx-xFono 09 8857119Osorno
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 1, 2015 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro