Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Enero 2016
  • Número: 361478

Turbus

Celular queda dentro del bus y empresa se niega a buscarlo

SEÑORES tur bus

PRESENTE


¿Celular perdido o robado? Hoy 18 de enero de 2016 se me quedó el Celular en un bus (Terminal de Origen; Valdivia, Destino; Santiago -Parque Bicentenario). El bus llegó al Parque Bicentenario a las 9:00 am, y a las 9:30 am, yo ya me encontraba de vuelta porque me di cuenta de que se me quedó mi Celular en mi asiento. Fui a la oficina de Tur Bus que se encuentra en la municipalidad, y la persona que estaba atendiendo me dijo que "no había nada que hacer", ya que "los chicos probablemente ya llegaron y están durmiendo", y finalmente, "váyase porque tengo que atender a otra gente". Mi marido ha llamado varias veces durante el día, y le han dicho nuevamente que no hay nada que hacer. Hice un reclamo a través de la página web, con el código de transacción, e incluso en número de asiento, y aún así no he obtenido respuesta. Evidentemente el tiempo de reacción es importante, ya que el bus esta tarde se embarca a otra ciudad. Voy a estar en el Parque Bicentenario esperándolo; pero la respuesta in situ probablemente sea exactamente la misma que me han dado hasta el momento.Explíquenme, cómo es posible, que habiendo reaccionado en media hora, teniendo mi boleto, el bus en cuestión y el asiento, Tur Bus se niegue a preguntarle a los auxiliares si encontraron el Celular especificado? Además de una PÉSIMA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, es un asunto que genera desconfianza hacia la empresa. Es darle las coordenadas de un artículo perdido a una empresa y que se niegue a ir a ese punto a rescatarlo. Espero una respuesta por parte de la empresa, ahora o en otras instancias de reclamos y/o demandas institucionales.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro