- Vitacura, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361478
Celular queda dentro del bus y empresa se niega a buscarlo
PRESENTE
¿Celular perdido o robado? Hoy 18 de enero de 2016 se me quedó el Celular en un bus (Terminal de Origen; Valdivia, Destino; Santiago -Parque Bicentenario). El bus llegó al Parque Bicentenario a las 9:00 am, y a las 9:30 am, yo ya me encontraba de vuelta porque me di cuenta de que se me quedó mi Celular en mi asiento. Fui a la oficina de Tur Bus que se encuentra en la municipalidad, y la persona que estaba atendiendo me dijo que "no había nada que hacer", ya que "los chicos probablemente ya llegaron y están durmiendo", y finalmente, "váyase porque tengo que atender a otra gente". Mi marido ha llamado varias veces durante el día, y le han dicho nuevamente que no hay nada que hacer. Hice un reclamo a través de la página web, con el código de transacción, e incluso en número de asiento, y aún así no he obtenido respuesta. Evidentemente el tiempo de reacción es importante, ya que el bus esta tarde se embarca a otra ciudad. Voy a estar en el Parque Bicentenario esperándolo; pero la respuesta in situ probablemente sea exactamente la misma que me han dado hasta el momento.Explíquenme, cómo es posible, que habiendo reaccionado en media hora, teniendo mi boleto, el bus en cuestión y el asiento, Tur Bus se niegue a preguntarle a los auxiliares si encontraron el Celular especificado? Además de una PÉSIMA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, es un asunto que genera desconfianza hacia la empresa. Es darle las coordenadas de un artículo perdido a una empresa y que se niegue a ir a ese punto a rescatarlo. Espero una respuesta por parte de la empresa, ahora o en otras instancias de reclamos y/o demandas institucionales.
Autor: V.C.