- Quilicura, Chile
- 05, Abril 2018
- Número: 490653
PRESENTE
"Eficiencia, Responsabilidad, Cercanía, Integridad y Seguridad seguirán siendo nuestros valores, puesto que, continuamos perteneciendo al grupo de Empresas Tur Bus"Sra. Jocelyn, supervisora call center, Starken/Tur bus., Deseo expresarle mi completa molestia en relación a al incumplimiento en la fecha de entrega de una encomienda, además del mal proceder del call center, ayer 04 de abril, tendría que haber llegado a mi domicilio un producto, al llamar a soporte telefónico en 3 oportunidades fueron incapaces de determinar la ubicación en tránsito del producto, a las 18:00, recién se me informó que el producto estaba en bodega en san Bernardo, sin posibilidad de ir personalmente a rescatar y por la hora se tenía que hacer una nueva solicitud de despacho para el día de hoy 05 de abril, lo que significó perder otro día más en espera de mi encargo, para no ser menos, siendo las 18:00 hrs, nuevamente me entero que no se pudo cumplir con el despacho....Es decir......me estan tomando el pelo, o la ineficiencia es de tal grado que pasará otro día sin despachar y cumplir con sus obligaciones.Ahora.....para coronar esta novela mexicana, protagonizada por Starken/Tur bus, debo esperar 72 hrs. Más para una nueva orden de despacho.........o sea..............5 dias para una ruta de 4 hrs..........NO ENTIENDO ...............O AQUÍ PASA ALGO RARO !!!!!!!!DOY gracias QUE LA ENCOMIENDA NO ES UNA MASCOTA O ALGO PERECIBLE.espero respuesta Y SOLUCIÓN INMEDIATA.Orden de flete n° 912,040,654. ( Los Ángeles- Santiago)
Autor: H.S.