Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Abril 2018
  • Número: 490653

Turbus

SEÑORES turbus

PRESENTE


"Eficiencia, Responsabilidad, Cercanía, Integridad y Seguridad seguirán siendo nuestros valores, puesto que, continuamos perteneciendo al grupo de Empresas Tur Bus"Sra. Jocelyn, supervisora call center, Starken/Tur bus., Deseo expresarle mi completa molestia en relación a al incumplimiento en la fecha de entrega de una encomienda, además del mal proceder del call center, ayer 04 de abril, tendría que haber llegado a mi domicilio un producto, al llamar a soporte telefónico en 3 oportunidades fueron incapaces de determinar la ubicación en tránsito del producto, a las 18:00, recién se me informó que el producto estaba en bodega en san Bernardo, sin posibilidad de ir personalmente a rescatar y por la hora se tenía que hacer una nueva solicitud de despacho para el día de hoy 05 de abril, lo que significó perder otro día más en espera de mi encargo, para no ser menos, siendo las 18:00 hrs, nuevamente me entero que no se pudo cumplir con el despacho....Es decir......me estan tomando el pelo, o la ineficiencia es de tal grado que pasará otro día sin despachar y cumplir con sus obligaciones.Ahora.....para coronar esta novela mexicana, protagonizada por Starken/Tur bus, debo esperar 72 hrs. Más para una nueva orden de despacho.........o sea..............5 dias para una ruta de 4 hrs..........NO ENTIENDO ...............O AQUÍ PASA ALGO RARO !!!!!!!!DOY gracias QUE LA ENCOMIENDA NO ES UNA MASCOTA O ALGO PERECIBLE.espero respuesta Y SOLUCIÓN INMEDIATA.Orden de flete n° 912,040,654. ( Los Ángeles- Santiago)
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro