Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Junio 2019
  • Número: 588783

Turbus

Mal servicio interprovincial y no devolución de dineros

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Por segunda vez en dos semanas, TUR BUS Taltal-Antofagasta, informa que no saldrá el bus de las 18:00 hrs, del dia 31-05-2019, res´pecto del cual había comprado por internet un pasaje desde Taltal a Afta, en salón cama, cuyo costo asciende a la cantidad de $ 11.000. Te ofrecen a última hora dos posibilidades, es decir cuando casi se cumple el horario de salida del bus:, 1) o te devuelven la plata, o 2) te vas en el de las 19,45 hrs, y arreglatelas como puedas.. Así como así no más, sin ninguna vergüenza ni pudor de Servicio público. TUR BUS. símbolo del abuso y del peor y mal Servicio Interprovincial de una empresa privada. Y como no tienen competencia, el abuso se consolida. El bus que debia llegar a las 19,45, y por le cual me vi obligado a aceptar para poder irme a Afta, llegó a las 20:30, hrs. Me mandaron al segundo piso( por $ 7500) no obstante haber comprado salón cama ( $ 11.000).El Concesionario de la empresa en Taltal nunca dio la cara. La vendedora de Tur Bus Taltal, no me revolvió la diferencia del pasaje que me costó $ 11.000, contra $ 7.500 que vale en el segundo piso.Al conductor del bus le dio lo mismo, indicándome que no era problema de el, ni de los pasajeros que venian en el bus de las 19,45 pm, El punto es que yo al igual que otros pasajeros nos quedamos sin el Servicio de las 18,00 hr, por única y exclusiva responsabilidad de la empresa TUR BUS, El bus salió con atraso a las 20:35 pm.Conclusión:Me siento engañado, y estafado porque no fue el Servicio que pague, y mas encima no me devolvieron la diferencia del valor del pasaje, solo por el hecho, según la encargada de caja en Taltal, de mal trato e indiferencia., por haber comprado el pasaje por Internet. NO se hizo cargo, ni de una solución semejante a la pagada , es decir. transportarme en salón cama, y aun amas abusivamente ni siquiera hacer el esfuerzo por restituirme el valor real del pasaje que yo compre, y adjunto. TUR BUS NO me ha devuelto la diferencia, no se ha contactado conmigo. ni menos ha pedido las disculpas del caso.Soy J. Orellana, un simple ciudadano indignado por el permanente abuso de esta empresa contra mucha gente humilde y sencilla de Taltal. no es la primera vez que me y nos pasa a los taltalinos.Hacen lo que quieren y les da en gana.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro