- Antofagasta, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588783
Mal servicio interprovincial y no devolución de dineros
PRESENTE
Por segunda vez en dos semanas, TUR BUS Taltal-Antofagasta, informa que no saldrá el bus de las 18:00 hrs, del dia 31-05-2019, res´pecto del cual había comprado por internet un pasaje desde Taltal a Afta, en salón cama, cuyo costo asciende a la cantidad de $ 11.000. Te ofrecen a última hora dos posibilidades, es decir cuando casi se cumple el horario de salida del bus:, 1) o te devuelven la plata, o 2) te vas en el de las 19,45 hrs, y arreglatelas como puedas.. Así como así no más, sin ninguna vergüenza ni pudor de Servicio público. TUR BUS. símbolo del abuso y del peor y mal Servicio Interprovincial de una empresa privada. Y como no tienen competencia, el abuso se consolida. El bus que debia llegar a las 19,45, y por le cual me vi obligado a aceptar para poder irme a Afta, llegó a las 20:30, hrs. Me mandaron al segundo piso( por $ 7500) no obstante haber comprado salón cama ( $ 11.000).El Concesionario de la empresa en Taltal nunca dio la cara. La vendedora de Tur Bus Taltal, no me revolvió la diferencia del pasaje que me costó $ 11.000, contra $ 7.500 que vale en el segundo piso.Al conductor del bus le dio lo mismo, indicándome que no era problema de el, ni de los pasajeros que venian en el bus de las 19,45 pm, El punto es que yo al igual que otros pasajeros nos quedamos sin el Servicio de las 18,00 hr, por única y exclusiva responsabilidad de la empresa TUR BUS, El bus salió con atraso a las 20:35 pm.Conclusión:Me siento engañado, y estafado porque no fue el Servicio que pague, y mas encima no me devolvieron la diferencia del valor del pasaje, solo por el hecho, según la encargada de caja en Taltal, de mal trato e indiferencia., por haber comprado el pasaje por Internet. NO se hizo cargo, ni de una solución semejante a la pagada , es decir. transportarme en salón cama, y aun amas abusivamente ni siquiera hacer el esfuerzo por restituirme el valor real del pasaje que yo compre, y adjunto. TUR BUS NO me ha devuelto la diferencia, no se ha contactado conmigo. ni menos ha pedido las disculpas del caso.Soy J. Orellana, un simple ciudadano indignado por el permanente abuso de esta empresa contra mucha gente humilde y sencilla de Taltal. no es la primera vez que me y nos pasa a los taltalinos.Hacen lo que quieren y les da en gana.
Autor: J.O.