changan

833 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Anfrund melipilla11611 - Tramitacion en fecha de entrega de vehiculos

Publicado el 2021-06-30
Hola,compre un uto a credito changan s201doble Cabina desde marzo marzo me dan fechas falsas De entrega ,la ultima fecha fue el 25 de junio ,llame Para consultar a que hora seria la entrega en donde Nuevamente me cambian la fecha para hoy y nada Se le envia correo y whattsapp y no hay respuesta Pesima atencion,ya no se que hacer el vehiculo no Es lujo es para trabajar ,gracias

Nuevos S.A. - No entrega de vehículo

Publicado el 2021-06-29
Buenas tardes, a principios de junio de 2021 estaba cotizando un auto nuevo, en Derco ingresé una cotización y me llamo el ejecutivo de Nuevos S.A. de Mall Plaza San Bernardo señor Mauricio Oliva, le comenté que buscaba el automóvil Changan cs15 y me dijo que lo tenía disponible para fin de mes, que llegaba en la quincena y me lo entregaban los últimos días de junio, pagué la totalidad y le envié los comprobantes que adjunto, le escribí al WhatsApp y me dice que me avisará, llegó fin de mes y hoy me dice que se atrasó el barco y que me avisará cuando tenga una nueva fecha de entrega, le pregunté que con quién podría hablar para recuperar mi dinero ya que lo necesito ahora o comprar de otra marca o en otro consecionario y no me dió respuesta, tampoco contesta llamados. Ahora acudiré además al Sernac y luego a un abogado, espero que quien vea esto se ayude de mi experiencia y no compre con personas poco serias ya que no es grato perder tiempo, ellos reciben comisión por venta la cual es mucho mayor si el vehículo es pagado a crédito, por eso ofrecen y luego los postergan, yo pagué al contado y la totalidad.

Anfruns - Compra de suv

Publicado el 2021-06-29
Sres Me comunique con una ejecutiva para la compra de una suv changan sc15, hice transferencia para reserva en el mes de Mayo pero mi ejecutiva y a pesar que le escribo y escribo no responde mis preguntas Necesito respuesta a mis requerimientos, otro ejecutivo que haga mejor su trabajo o la devolución de mi dinero ya que yo tengo el dinero para la compra al contado Gabriela Perez Gallardo es la ejecutiva de anfruns Espero respuesta

transhuar ltda - repuestos

Publicado el 2021-06-08
Soy Oscar Marin, tengo un siniestro por la camioneta Changan , estoy a la espera de repuestos desde enero del 2021, primero los repuestos llegaban en abril, luego en mayo, ahora me dicen que en Julio. Como es posible que Derco venda vehículos sin proporcionar los repuestos, la veces que llamo me dicen que es un problema de la marca, pero yo le compre a Derco, mas de 6 meses para proporcionar los repuestos del vehículo. En ningún momento he recibido una llamada para informar sobre ello he sido yo el que ha tenido que pedir información. Basta de mentiras, solicite que me informen que es lo que ocurre.
Derco Automotriz

derco nuevos s.a - imcumplimiento en la entrega de vehiculo

Publicado el 2021-05-06
Junto con saludar quiero hacer llegar mi preocupación y molestia con la Automotora NUEVOS S.A y la empresa DERCO CENTER sucursal Mall Plaza Sur San Bernardo, el 19 de MARZO de 2021 con mi pareja realizamos el pago del 20% pie del vehículo CHANGAN CS15 AT ELITE Año 2021 y hasta la fecha todavía no nos hacen entrega de "NUESTRO" vehículo, todos los días llamamos al vendedor de la tienda, pero siempre la misma respuesta(el auto esta en puerto y que adicional, a todo el tiempo que hemos esperado, debemos esperar 10 días hábiles mas), totalmente entendible que con esto de la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo, los procesos logísticos se han atrasado, pero el tema pasa que es una irresponsabilidad de parte del vendedor y la tienda que se comprometan a entregar un producto para finales de ABRIL 2021 y esto no se cumpla y ya estamos en el mes de MAYO, actualmente estamos sin vehículo propio, por lo que estamos costeando el arriendo de uno para poder movilizarnos a nuestros trabajos, y claramente esos costos nadie se hará responsable aparte de nosotros. Para finalizar quiero recalcar la urgencia de que hagan entrega de nuestro vehículo.
Derco Automotriz

derco anfruns motor - no me.devuelben mi dinero ppr la.reserva ee un vehiculo changan

Publicado el 2021-04-23
Ase ya casi 2 meses ise una reserva de un auto changan el cual cancelee la reserva y me tenian que devolver los 200 mil pesos y asta el dia de hoy aun nomme.devuelven mk dinero

servicio técnico derco center viña del mar - servicio post venta

Publicado el 2021-03-24
Tengo un vehículo Changan , modelo CS55 año 2020., del cual me he enterado por el manual y redes sociales que tiene algunas funciones que son bloqueadas por Derco al momento de ingresar el automóvil al país.Con este conocimiento solicite hora en Derco Viña Del Mar, por instrucción de Aspillaga Hornauer (Derco El Belloto)que me indicaron que no realizaban estas modificaciones. Al presentarme en el horario reservado.,se me comunico que debían pedir un codigo a Santiago y que el vehículo quedaba todo el día en taller para su entrega por la tarde,ademas se me indico que la habilitación duraba 10 Minutos., por horas médicas agendadas con antelación ese día tuve que reagendar la visita a taller para el día 18 de Marzo, en esta primera visita se tomaron los datos del vehiculo (numero de chasis) para un mejor servicio cunado volviera. El día 18 de marzo fui citado a las 09:00 Hrs., me atendieron a las 09:45., y el dependiente administrativo me pregunta irónicamente para que hora necesitaba en vehículo, le contesto que soy de Villa Alemana, que debo hacer otro tramite en el centro de Viña del Mar y que por otros compromisos debo volver a más tardar a las 12:00 hrs a mi ciudad, tiempo suficiente para un trabajo de 10 minutos. Retorne al servicio técnico a las 11:00 Hrs., y no vi trabajos en mi vehículo, para lo cual consulte en que estatus estaba el vehiculo, pasaron 20 minutos, hasta que otro señor se acerca a indicarme que la persona que tenía el código estaba inubicable en quilpué., proponiendo una tercera visita al taller.En resumen solicite que me entregaran en vehículo sin lograr el objetivo. Mi reclamo esta orientado a la calidad del servicio que esta entregando DERCO.,para este caso en particular ,trate de que fuera una visita a taller preocupandome personalmente que lograran el código con bastante antelación, pero no fue suficiente, claramente se denota un descontrol interno que finalmente los usuarios deben asumir. Independiente que este servicio no tiene un valor para el cliente., no se debe bajar la calidad del servicio. Lamentablemente dependo de DERCO para realizar una configuración en mi vehículo y no perder garantia. La solución para mi requerimiento es servicio a domicilio., no me expondré nuevamente
Derco Automotriz

derco yusic - no entrega de unidad

Publicado el 2021-03-21
El dia 25 de Enero 2021 se hace reserva por un auto 0 kms a la empresa DercoCenter de la marca Changan modelo CX70 al contad con fecha de arribo para el 15 de marzo por un valor al contado de $ 11.790.000 Este precio tiene la documentación y traslado incluidos en el precio (permiso de circulacion, inscripción, impuesto verde y patentes ) a fines de febrero me llaman que no llego el vehiculo reservado y tengo que seguir esperando hasta que llegue sin ninguna certeza al mes siguiente , ahora vuelven a llamarme en marzo que tampoco llego y que posiblemente llegue para el otro . Voy a la empresa y me comentan que le estan dando prioridad a los clientes que compran a credito ya que con el interés pactado cliente termina pagando mas que cliente contado que es mi caso . Adicionalmente desean cobrar el valor del vehiculo que se le asigne al momento de la entrega y no al valor pactado al momento de la reserva ,siendo que la demora de este es causado por la empresa y no por mi su cliente.
Derco Automotriz

derco changan - falla en foco de luz de conduccion de dia

Publicado el 2021-02-23
Buenas tardes. Soy propietaria de changan cx70 confort 2018, ocurre que lamentablente venia con falla en los cables de bujias, lo que me impidío sacar la revision tecnica al momento de llevarla, despues de vencido el tiempo de homologacion , tuve que esperar la reparacion por garantia y reingresar al tramite de revision tecnica. Ahora despues de haber comparado el mismo modelo me entere de que las luces de conduccion de dia , nunca han funcionado en mi vehiculo. He llevado mi vehiculo a mantenimiento como el modelo lo indica al servicio autorizado Valderrama ubicado en AV. Viel con Matta, suponiendo que los chequeos que se encuentran en la lista de mantenimiento se hacen, pero al darme cuenta de que nunca han funcionado dichas luces, me siento totalmente estafada. Pido a la marca que me solucione el problema detallado anteriormente, siento que mi vehiculo fue vendido con problemas de fabricacion y que además la empresa que realiza los mantenimientos y chequeos del vehiculo , no ha cumplido a cabalidad con lo que prometen cuando realizan el servicio ofrecido. Espero que la marca responda, solucione y repare la falla que presenta , no funcionan las 2 luces de conduccion de dia de la camioneta. Mi nombre es Silvia Carrasco G., patente del vehiculo KCVV95, telefono de contacto 979095201.

gesfor - demora en en entrega de vehiculo, información poco clara.

Publicado el 2021-02-17
En relación a la compra de un vehículo marca Changan modelo CS15 año 2021 se realizó el bono el 22 de Enero del presente año (2021), diciendo que me confirmarán el 15 de Febrero la llegada del vehículo por exportación en el que en el transcurso del tiempo llegando a la fecha anunciada anteriormente (15 febrero), me dice la señorita Maria Stephanie Henriquez Reyes (asesora comercial Derco Concepción), que no llega mi modelo y que debo esperar hasta Marzo sin darme una fecha de exactitud y sin asegurarme que se puede evitar repetir la misma situación. La verdad que el proceso de compra es demasiado TARDÍO y POCO CLARO. En el que exijo la devolución de mi dinero en relación al abono ($200.000), si no tengo una respuesta pronta con fechas claras para concretar la negociación buscando otras alternativas con proveedores serios y transparentes. Se entiende que estamos en una situación de pandemia y los procesos son lentos pero no se comparte a que una venta pueda demorarse más de un mes, sin tener una respuesta clara de los hechos existiendo que pueda ser mucho mas tiempo en el que trasladarse de manera independiente es vital estando en situación de pandemia.