changan

831 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

derco - problemas changan cs35

Publicado el 2017-07-31
Compre un vehículo nuevo changan cs35 en Derco Patricio Hidalgo Pajaritos . el 23 de diciembre del 2017 el vehículo presenta problemas en las 4 ventanas , estas crujen y tienen un golpeteo inusual para un vehículo nuevo . a sido revisado por los técnicos de derco . incluso los técnicos de changan en 3 oportunidades y aun no lo reparan ., culpan a los soportes de las ventanas que son plásticos . los han apretado y engrasado ( según ellos ) pero el sonido sigue , según el gerente de derco pajaritos , es un sonido normal no falla del vehículo , sin mencionar que mi vehículo al mes de uso le salieron manchas de oxido en el soporte interior del motor y en una soldadura de la puerta . derco solamente se limito a pintar , posterior la pintura se inflo en el tapa barros derecho . la cual fue pulida y repintada ,hoy el gerente de derco pajaritos menciona que solo se limitaran a engrasar las ventanas , y nada mas ., que no aseguran quitar el ruido , y no sabe cuento tiempo va a durar la "reparación" ademas sumar que la radio multimedia a sido reparada en 2 oportunidades por falla , el vehículo a presentado fallas reiteradas , en diversas piesas y derco tramita y cuestiona las fallas . indicando que son por uso indebido , o falta de conocimiento . ademas de mencionar que para ellos todo es normal Iré el sernac a dejar una constancia y que ellos tomen el caso ., para que derco de una solución al la falla de los vidrios sueltos y con un extraño crujido ,. y a la seguidilla de problemas

derco - engaño

Publicado el 2017-07-20
El día Lunes recién pasado mi señora llevó mi auto al taller DERCO de Plaza Oeste para una revisión y reparación , entre otras cosas , cambio de un foco trasero izquierdo quebrado , alineación y revisión del sistema de partida que contiene clave y que está defectuoso .. 1.- Nunca me llamaron para darme el presupuesto , tampoco hay en el local algún tarifario a la vista . 2.- Me quedaron de hacer entrega del auto a las 5 de la tarde , me llamaron a las 5 para decirme que el auto estaba listo y que solo faltaba el cambio del Foco trasero . 3.- Volví a recibir llamado cerca de las 6 de la tarde para decirme que el auto lo podía retirar el día Martes en la mañana y que la cuenta era de 510 mil , le manifesté mi molestia con la cuenta porque nunca me preguntaron ni me informaron para saber si aceptaba . 4.- Llegué a las 2 y 20 minutos del día Martes para retirar el vehículo , lo primero que ví , es que lo tenían estacionado fuera del taller , sin el foco , hablé con el recepcionista y le pedí una explicación , me señaló que el foco les había llegado equivocado pero el que correspondía llegar´la a las 3 de la tarde y que era lo único que le faltaba , solicité la cuenta para adelantar el pago pasó la hora , a las 3 y media , el foco no llegaba , insólitamente a las 4 de la tarde y sin ningún tipo de explicación tomaron el auto y lo pusieron en el lugar de la alineación para realizar el trabajo que me habían informado el día antes que ya estaba listo .. 5.- A las 16.45 hrs. no había señales del foco y nadie me daba explicación alguna . 6.- 10 para las 5 de la tarde hablé con el recepcionista y le solicité que le pusiera el foco roto pra irme , lo que hizo , se comprometió a llamarme a primera hora de ayer Miércoles , le solicité un comprobante de mi pago y me explicó que la orden de trabajo no estaba cerrada y que no podía entregarme ningún comprobante . 7.- En la mañana del Miércoles al hacer partir el auto , este está con el mismo problema de partida , la dirección presenta el mismo problema por el que llevé el auto y hasta ahora nadie me ha llamado para poder poner el foco que pagué y que no pusieron , tampoco me han llamado para entregar la boleta de pago , el trabajo no se terminó . 8.- Como comentario final , el auto es de origen chino marca Changan modelo CV1 , la batería puesta según la cuenta que me mostraron tenía un valor de $ 97.000 más IVA , el doble de lo que cuesta en cualquier lado , el cambio de aceite tenía un valor de $ 47.000 más IVA semi sintético , cuando uno sintético que es más caro me cuesta en cualquier lado entre 21.000 y 32.000 ..

changan (dercocenter) - vehículo en malas condiciones

Publicado el 2017-04-21
El día 31 de Marzo compramos dos Changan CS15 en Movicenter al sr Germán Catrineo, muy mala experiencia... Al momento de recibir mi auto venia con la antena en mal estado (no atornillaba, ya que el hilo interno estaba fuera de lugar) y como al día siguiente debía ir al local nuevamente a retirar otro vehículo que compramos me dice que me lo lleve y que en ese momento y me lo arreglaría ya que era algo súper simple, es importante destacar que el vendedor ANTES de realizar la entrega del vehículo se preocupa de que se firme la recepción de este y también que se evalúe su gestión... al ir al día siguiente me dice que debía sacar una hora para servicio técnico pero que no preocupara ya que el gestionaría que un técnico fuera al local y coordináramos fecha y hora para arreglar... pasado los días le consulto por el técnico y me dice que debía ir a servicio ya que era la única forma que la garantía se hiciera efectiva, pero que el mismo técnico me estaría esperando en el taller y que el trabajo no tardaría más de 15 minutos... dos días antes me llaman del taller para confirmar hora y me dicen que el vehículo quedaría para revisión y que no se haría como indica vendedor y que NUNCA se coordino un técnico que me atendiera... llame de inmediato a vendedor y me dijo que lo vería... me cambio el taller para el día Jueves 20 de Abril y en taller me indican que el trabajo demoraría mas de un día ya que se debe desarmar toda la parte trasera interna para poder sacar la antena y poder evaluar si es cambio de pieza o reparación... en el taller se portaron un 7, pero al llamar al vendedor simplemente no me contesta el teléfono. Además como mencioné al comienzo compramos dos vehículos, en el segundo vehículo tuvimos un retraso considerable en la entrega de las patentes, las cuales venían incluidas en el valor pagado, estas fueron retiradas el día de ayer 20 de abril, mientras que las otras habían sido entregadas el día 06 de abril, motivo por el cual tuvimos el vehículo parado en la casa 3 semanas, porque el vendedor no hizo las gestiones para tramitar la patente.
Derco Automotriz

dercocenter plaza oeste marca changan - no devuelven el dinero

Publicado el 2017-04-18
Con mi marido hicimos el esfuerzo de juntar plata y comprar en efectivo un auto changan cv1, en la dercocenter del plaza oeste, el vendedor nos dijo que no había para entrega inmediata pero que venía en tránsito 3 vehículos, emocionados elegimos el único color plata (gris),que venía en ese embarque. A las 2 semanas nos avisan que llegó; emocionados fuimos el sábado 15/04/2017 a buscarlo, cuando llegamos, el vendedor nos indica que debemos realizar la transferencia, y después revisamos el vehículo y las agujas del panel no funcionan, no indicaba las revoluciones del motor, ni cuántos km tenía, además la radio no funcionaba, El vendedor llamo a un técnico y lo miro y se entro a la sucursal, después nos indican que lo podemos dejar para que lo revisen o nos pasan uno nuevo el lunes 17, la cual entregaría uno nuevo; con mi marido desconfiamos de la marca y solicitamos la devolución del dinero, la cual nos dijeron que no podían altiro, y que nos tranferiran el dinero el lunes 17, el mismo lunes le indican a mi marido que aún no esta lista la transferencia, y que estará como tiempo máximo el viernes 21, hoy martes 18/04 llame a Roberto Moscoso quien es el jefe de local y me indica que no hay solución, que pensaba que mi llamado era algo más importante y corta el llamado. Nosotros exigimos la devolución inmediata de nuestro dinero, ya que nosotros pagamos en efectivo

derco - repuestos caros

Publicado el 2016-11-18
a los 30000 km el motor de arranque de mi Changan CV1 fallo el electroiman y no lo venden solo sino el motor completo...ni siquiera tienen carbones para cambiarlos sino hay que comprar el motor completo que mas encima cobran $210.000.- un precio increible ya que u motor de esa potencia de autos similares valen completos entre $65.000.- a $85.000.- y en plaza no venden ni siquiera parecidos por diseño solo ellos lo venden lo que es una estafa.-

derco - comando alsavidrios

Publicado el 2016-11-03
Hace un tiempo atras deje mi auto para revisaran el problema que tenia q el lado ventana chofer no accionaba la tecla de alsavidrios, durante ese dia observaron pero no encontraron nada por lo que no acudieron a resolver el problema, ahora el alsavidrio se deterioro pero funciona en forma internitente por lo que eh tenido problema para dejar mi vehiculo en estacionamiento ya que debo cerrar mis ventanas y no se a podido llame al call center de DERCO pero ellos solo agendaron una visita, y se me hace dificil ya que ocupo el vehiculo y normalmente ellos tienen respuesta al hecho durante 48 horas habiles no dan solucion inmediata visualizando que el problema es recurrente. Mi vehiculo es un changan cs 35 y no estoy muy agusto de la marca patente del station wagon gr pf 73

derco - compra fe auto chang cs 35

Publicado el 2016-09-08
Hola en julio del 2016 hice una Compra en la automotora derco de departamental de un auto changan cs35 lo cual felices se veía súper linda su color rojo, súper completo sus terminaciones bien tecnológico al llegar al domicilio ya era tipo 19:00 hrs tiempo inviernos nos fijamos foco quemado y ahí empezaron los problemas después la pantalla táctil no funcionada venia con un parlante malo del lado izquierdo de la puerta trasera los vidrio y puerta del copiloto tirutaban solos y ahora como ultimo y para rematar a la pintura le empezó a salir manchas blanca y el el techo se empezó a englobar la pintura en derco de departamental no me dan mas solución que servicio técnico y el vehículo aun no cumple la garantía legal de 3 meses un auto de esa categoría y el valor deven de darnos una solución ya que estamos demasiados desconforme y triste por lo sucedido ya que los encalillamos por 4 años para esto no lo recomiendo la marca ya que DERCO como empresa líder en el mercado no los da ninguna solución.
Derco Automotriz

derco center - reclamo faltante cero kilometro

Publicado el 2016-09-07
Adquiri en el mes de Marzo una camioneta marca Changan CS35 Confort Nav, el vehiculo se entrego sin el cubre maletas, el cual me indicaron no venia de serie, siendo que el 100% del parque automotor que hay en santiago cuenta con este cobertor de maleta (cortina enrollable) o fija segun el modelo y año del vehiculo. Hasta el momento no tenia problemas con este faltante, pero al no contar con el mismo queda expuesto todo bulto que se deje en el maletero lo que ocaciono que ya quisieran abrirme el auto para sustraerme lo que habia en el interior. Esta parte no se vende en el pais por lo cual no lo puedo adquirir, necesitaria que la empresa derco me provea dicho elemento el cual considero y creo es parte del equipamiento del automovil de serie. Por favor necesitaria solucionar el mismo, muchas gracias

derco - falla luces vehiculo changan cs1 cross nav 2015

Publicado el 2016-08-10
hola buenas tardes en diciembre del año pasado compre un automovil changan seminuevo , con solo 800 kilometros segun indica el panel, y hace aproximadamente un mes le fallaron las luces del faro mayor luces bajas,lo revisaron en el concesionario creeyendo que se trataba de las ampolletas y no es el problema. al momento de la mantencion de los 10. 000 kms. y despues da la primera revision,me lo entregan igual,sin poder encontrarle solucional problema por los tecnicos de la marca. este asunto me trae el siguiente inconveniente,si bien el coche es moderno y trae luces de conduccion diurnas,debo usar los neblineros cada noche para poder circular yo creo que esta falla no deberia teberla un auto nuevo con tan poco uso,y menos que la marca no pueda darle una solucion rapida... este vehiculo tiene una garantia de tres años o 60.000 kilometos, es por lo cual pienso que deberia responder la marca por la garantia... no?