changan

832 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz

Derco bilbao - devolucion de dinero

Publicado el 2020-09-24
hace un mes deposite en la cuenta de derco bilbao la suma de 755.000 para la compra de una camioneta changan de carga paso mas de 3 semanas y nunca llego, ahora llevo un mes esperando la devolucion y nadie se hace cargo, me parece una falta de respeto, que abusen asi de los clientes. Necesito comunicarme con la sra yanine jefa de derco bilbao para su intervencion

Dercocenter - falla de embriague

Publicado el 2020-09-09
Sres. Dercocenter. MEDIANTE LAS SIGUIENTES LÌNEAS PASO A EXPLICAR LO SUCEDIDO CON MI CAMIONETA CX70 AÑO 2019. LA COMPRAMOS 0 KM EN ABRIL DEL AÑO 2019 ESTÁBAMOS MUY ILUSIONADOS, YA QUE NO ES MENOR EL VALOR QUE UNO ESTA INVIRTIENDO EN UN VEHÍCULO NUEVO. EL USO QUE SE LE DA A ESTE ES DE CASA AL TRABAJO Y 3 VIAJES A LA PLAYA, SIN DARLE UN MAL CUIDADO Y MUCHO MENOS USO. YA QUE SOLO TIENE 8000 KM RECIÉN. LA SEMANA PASADA NOTAMOS QUE SE ENCENDÍA EN EL PANEL LA LUZ DEL ACEITE Y LA BATERÍA. PENSANDO QUE ESTO ERA POR QUE SE CUMPLIRÍA PRONTO LOS 10000 KM. PEDÍ 1 HORA COMO CORRESPONDÍA EN DERCO PARA QUE LA VIERAN Y LE HICIERAN SU MANTENCIÒN. AL LLEGAR LA EVALUARON Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN QUE EL EMBRIAGUE ESTABA GASTADO. LAMENTABLEMENTE YO NO ENTIENDO NADA DE MECÁNICA PEO SI LO CONSULTE CON VARIAS PERSOANS ENTENDIDAS, LOS CUALES ME EXPLICARON QUE LA CAMIONETA TIENE MUY POCO KILOMETRAJE PARA QUE ESTE ESTE DETERIORADO.ME PARECIO INSOLITO EL VALOR DE ESTE PARA CAMBIARLO $587000 EN DERCO. LUEGO DE ESTO LLAME A LA PERSONA ENCARGADA DE CHANGAN EN CHILE. SRTA CAMILA. ELLA ME INDICA QUE ESTA PIEZA NO LA CUBRE LA GARANTÍA . MI CONSULTA ES QUIEN ME DICE A MI QUE VENIA CON ALGUNA FALLA DESDE QUE HICIMOS LA COMPRA, YA QUE LA PERSONA QUE CONDUCE LO HACE BASTANTE BIEN Y NO HAY NINGÚN INDICIO QUE HAYA SIDO POR SU CONDUCCIÓN. ME PARECE INSÓLITO QUE PASE ESTO CON TAN POCO KILOMETRAJE. SE SUPONE QUE ADQUIRIMOS UN VEHÍCULO NUEVO PARA NO GASTAR EN ARREGLOS EXTRAS HASTA CAMBIARLA POR UNA NUEVA. NECESITO ME DEN ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR, INSISTO QUIEN DICE QUE YA EL EMBRIAGUE VENIA DETERIORADO DESDE LA COMPRA DE LA CAMIONETA LES SALUDA JEANNETTE ARRAÑO OLMEDO 997421445
Automotora Bilbao

Automotora Bilbao - Documentación de vehiculo

Publicado el 2020-09-07
Hace 20 días compré un vehículo marca Changan CS-55 En Automotora Bilbao sucursal Irarrazaval 577 al contado para que me lo entregarán rápido lo retiré el 14 de Agosto de 2020 y con el compromiso de retirar la documentación del vehículo a la brevedad por que lo necesito con urgencia, pero al parecer una vez concretada la venta y pago, se olvidaron del cliente. En los registros de la automotora deben aparecer 4 vehículos que ya compré con ellos, pero será el último. Pésimo servicio de ventas. Habrá algún gerente que le importe lo que está pasando con las ventas de esta sucursal...? Ya no quiero explicaciones, quiero mis papeles y créanme perdieron un cliente. Marcelo Garreton L.
Derco Automotriz

Derco - retraso entrega de patente

Publicado el 2020-09-07
El día 17/08/2020 Me fue entregado mi vehículo changan c35 plus en la automotora bilbao irarrazabal 577, el cual fue reservado y pagado de contado el día 03/08/2020 con el costo incluido del gestión de patente, soap y permiso de circulación, Según se indica en la entrega tienen un plazo de 5 días hábiles para la entrega de la patente, hoy día 07/09/2020 aun no me hacen entrega de la misma, me comunico con vendedor quien indica que Homologado del vehículo aun se encuentra en sede derco y no lo han enviado a la sucursal, documento necesario para la gestión, No culpo al vendedor, pero no es posible estar con el automóvil sin patente tanto tiempo, se realizo el pago de manera que se pudiera gestionar la patente de manera anticipada es decir que ya va mas de un mes que no es entregada a estas alturas solo ha podido darme extensión de la guía de compra, Solicito solución lo mas rápido posible.

Derco Center - Incumplimiento Contrato

Publicado el 2020-07-23
Giancarlo Frohlich, jefe de ventas en Derco Center vengo a manifestar nuestra molestia por el incumplimiento de contrato de la empresa en la compraventa de un auto marca Changan CX70 facturado a nombre de mi cónyuge Blanca Aurora Herrera Contesse. Facturado el 1 de julio de 2020. Relato los hechos: En el mes de junio iniciamos los los tramites de compra con la vendedora Erika del Valle, en términos muy cordiales y profesionales, los últimos días de junio realizamos el pago contado vía transferencia recibiendo el auto el día 1 de julio, quedando en espera de la inscripción y placa dentro de 10 días,  dada la situación actual. Paralelamente compre una moto en el distribuidor Derco  Potromotos, cancelando también  al contado, recibiendo la inscripción,  homologación, seguro,  permiso de circulación y placas en un plazo de 7 días, gestión  realizada por una persona natural en la municipalidad de Peñalolen, datos en poder  de su vendedor. Mi experiencia con Derco Center ha sido muy distinta, el auto esta parado y sin poder usarlo por 23 días, a la fecha solo explicaciones y ninguna solución. No es mi culpa la incapacidad e inoperancia de  su empresa relacionada y de integración vertical Total Check. Hoy 23 de junio aun el jefe de ventas de Derco Center señor Giancarlo Frohlich aun no responde formalmente al correo enviado, pero la vendedora recién nos informa vía mensaje de audio, que su empresa relacionada Total Check estuvo dos semanas sin sistema, además que tratando de adelantar algo por un error de tipeo, se demorará el tramite entre una y una semana y media más, excusas que no aceptamos, que corresponde a una acción abusiva, dejar a un cliente por más de un mes sin poder usar lo que legítimamente les compro, nuestro Chile está lleno de esos malos ejemplos. En atención a lo precedentemente señalado, solicito formalmente solucionar el problema o bien proceder a reciliar la compraventa por incumplimiento de contrato, restituyendo el total pagado a nuestra cuenta corriente y a retirar el auto donde fue entregado.

Dercocenter - Entrega Placas Patente

Publicado el 2020-05-11
Hola buenas tardes el 24 de abril de 2020, me fue entregado el auto que compre con la promesa de que la entrega de la patente se demoraría máximo 5 días, al momento de la entrega del vehículo me dijeron que el 30 de abril tendria que ir a colocar las patentes en la agencia. Ya estamos a 11 de Mayo y aún no las recibo, el vehículo es un Changan M201, he llamado al vendedor todos los días y se que no es su responsabilidad sino del personal que debe hacer esos tramites, pero no hay una respuesta de cuando me las van a entregar, compre un auto para utilizarlo no para tenerlo guardado, en caso contrario hubiesen dejado el auto en la concesionaria y entregarlo con toda la documentación correspondiente. Un apuro para que fuese a buscar el auto para no poderlo transitar por el incumplimiento en lo pactado. Juan Carlos Camacho . Rut 26.824.241-4

Derco - Entrega Placas Patente

Publicado el 2020-05-11
PRESENTE Hola buenas tardes el 24 de abril de 2020, me fue entregado el auto que compre con la promesa de que la patente se demoraría máximo 5 días, al momento de la entrega del vehiculo me dijeron que el 30 de abril tendria que ir a colocar las patentes en la agencia. Ya estamos a 11 de Mayo y aún no la recibo, el vehículo es un Changan M201, he llamado al vendedor todos los días y más de una vez quizás no es su responsabilidad pero aun no se soluciona el problema. .Juan Carlos Camacho . Rut 26.824.241-4

Sergio escobar - Pésima atención serv. Tecnico

Publicado el 2020-04-23
Agende una revisión por pequeños defectos de accesorios del vehículo, sin embargo fui recepcionado por el Sr. Castillo de la sucursal de Sergio Escobar de avda. Paicavi en Concepción, quien me atiende de pésima manera discutiendo en forma despectiva cada detalle que considere que presentaba fallas. Cuando el Sr. Castillo me informa verbalmente que los vehículos changan presentaban fallas en sus manillas le solicite el cambio de las cuatro manilla como medida de mantenimiento preventiva, pero se niega en forma airada y me llama la atención a mi persona por la no mantencion de los 10.000 km, indicándole yo que las condiciones del país no había podido realizarla esperando que esto mejora en cuanto a lugares de serv. Tec. Me contesta enojado que "que siempre estuvo abierto aquí".. En síntesis un pésimo trato una muy mala predisposición a ayudarme.
Sura

Sura Seguros - No Entrega De Seguro

Publicado el 2020-03-31
estimados, el día de hoy realicé compra soap mediante página de bomberos, seguro que está administrado por sura registrando el pago por un total de 15.660 pesos, por dos autos un mazda 6 y un changan m200. como les indicó el pago desde mi banco fue realizado, pero los seguros soap no han llegado a mi correo electrónico hasta el momento para su impresión y uso de póliza para gestionar permiso de circulación. favor agradeceré puedan ver la situación cuanto antes. saludos cordiales.

Derco - Exceso combustible

Publicado el 2020-03-13
El día 04 de marzo 2020, lleve mi auto changan cx70 1.5 turbo mecanico, porque el consumo de combustible es demasiado en carretera 9 km.x lts. Con 10.000 km., fui a probarlo con el técnico anduvo 66 kilómetros y el rendimiento fue 7,5 km por litro ( se llenó el estanque combustible moviendo el auto al maximo) en el servicio técnico de paicavi Concepción lo escanearon y no existe falla fue lo informado. El día 12 de marzo volvieron a realizar la misma prueba temprano a las 08 de la mañana pero con otro tecnico joven que rellenó solo hasta el automático,( todas estas pruebas lo paga el cliente, estando el auto en garantia) andubimos 62 km lo que me molesto fue lo poco profesional del técnico que al conducir el vehículo el.maximo de velocidad a 70 kilómetros por hora y en las rectas lo deja en neutro para que el vehículo se deslice solo con el impulso, aprovechando las bajadas solo con la inercia palanca en neutro y me dice que a el lo mandan a que el vehículo se le saque el mejor rendimiento, vidrios cerrados sin aire, vacio . Que falta de respeto de derco para poder hacer una prueba de consumo si un conductor profesional no conduce un vehiculo en la vía pública ni en carreteras en neutro a 70 kilómetros por hora, dejándolo que se deslice solo . Señores de derco saquele el rendimiento conduciendo normal y con un profesional que este capacitado profesionalmente para conducir y para que le de mejor rendimiento póngale una vela en el techo al auto. Muy molesto por esta situación ya que e conducido desde los 18 años hoy tengo 58 años y que venga un joven a soltar el vehículo en posición neutro y pisar el freno en sima de los demás autos produciendo un gran desgaste en las pastillas por sacarle mejor rendimiento en bajadas. Poco profesional Soy cliente de derco Concepción 2014 gran nomade 2.4cc excelente rendimiento 12 en carretera. Changan cx 70 turbo 09 km. Carretera Demasiado a 100 km hrs.conduciendo normalmente. A Este joven le dio 19 km x lts, lo más curioso que el catálogo dice 9,3 ciudad, 12,9 mixto,16,8 carretera, Que engaño más grande entre dos que salieron a probar el vehículo el primero se apega a lo real , solución ninguna, me siento engañado por lo poco profesional para realizar la prueba de consumo.