changan

833 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz

derco - fallas constantes del vehiculo

Publicado el 2019-08-29
Compre un auto changan cs15 el el 29 de mayo de 2019 el cual es 0 kilómetro. Pero empezó con muchos problemas eléctricos. Se apagaba la radio, luego prendía, saque hora al servicio técnico de derco Plaza Oeste. El cual me lo revisaron y me dijeron q el auto no tenía nada, lo fui a buscar, andube bien hasta mas menos 48 horas de haberlo sacado del taller, pero iva en autopista con mi familia y el auto en velocidad se paro, dejo de acelerar, las luces se apagaron y empezaron a destellar, se puso la dirección dura se apago la calefacción, la radio etc, y el auto perdió fuerzas, lo cual lo lleve nuevamente al servicio técnico del Plaza Oeste el cual me lo volvieron a recibir y revisarlo esta vez por 48 horas. Al final nadie me informo de lo q tenía mi vehiculo durante 1 semana. Esto es porque a derco no le interesa el cliente. Al fin después de una semana fui al sernac a solicitar el cambio de la unidad. Lo cual estoy en mi derecho como consumidor alo q me ampara le ley q si algo sale malo o falla dentro de los 3 primeros meses uno como consumidor tiene derecho a que le cambien la unidad. El caso es q paso 1 hora de que hice el el reclamo y me llama un señor de derco diciéndome de que el auto ya estaba listo. Aclarando de que era un simple fusible q estaba malo. Al vehiculo y dejó de funcionarle el computador abordó también. No creo q un simple fusible cause tanta falla. Lo cual la empresa Derco se pasa sus garantías por donde quiere, tiene una mala disposición para con los clientes, mala atención de los vendedores su garantía 3x3 no vale nada. Exijo el cambio del auto. Le envié correos a dercocenter y derco, y ni siquiera son capaces de enviar un correo a sus clientes de parte de ellos. Ahora solo queda esperar q atravez de un juzgado de policía local den una solución concreta, ya que si uno compra un vehículo nuevo es para q por lo menos no falle como un auto usado. Además q un auto intervenido es ya un auto reparado y deja de ser nuevo. Y nisiquiera tiene 6 mil kilómetros. DERCO ENGAÑA A SUS CLIENTES Y JUEGA CON ELLOS Y NO DA SOLUCIONES CONCRETAS Q FAVOREZCAN AL CLIENTE. SI NO Q SOLO A ELLOS. SON UNOS SINVERGÜENZAS me siento estafado ya que si uno hace una inversión es por algo q este bueno y dure por lo menos la garantía q da el fabricante. Y no q dure menos de un mes y ya te falle algo. Además hablamos con el jefe del local del Plaza Oeste y tampoco dan soluciones.

derco gran avenida la cisterna. - producto erróneo y devolución dinero

Publicado el 2019-08-02
El día viernes 26/07/2019, me acerque a esta automotora a comprar dos repuestos del auto móvil Changan (filtro de aire y bobina de encendido, mostrándole al vendedor la foto desde mi celular de los repuestos, con sus respectivos códigos del repuesto). A lo cual en ese momento en bodega tenían solo el filtro, la bobina me la entregan el lunes 29/07/2019. Con forme con eso, pagué en efectivo los dos repuestos y me entregaron uno, la bobina y al momento de retirarme, me senté en las bancas de espera dentro de la sucursal y revice la caja donde estaba la bobina. Y me percate que NO era lo que pedí, era otro modelo. Me acerque al vendedor y le indique el error, a lo cual "él vendedor reviso su computadora y me dijo que lo que me vendió, era lo que usa mi modelo de auto, que el que Yo le estaba pidiendo, no era el original. "Yo le dije que nunca nadie había visto el auto, solo la automotora Derco plaza oeste, no creo que me lo hayan cambiado". Luego, el vendedor volvió a ver en su computadora y le mostré nuevamente la foto del producto que necesitaba y encontró el repuesto, mismo código y forma. Y me dijo que NO está en ese momento en bodega, que lo pedían y me lo entregaban el día lunes 29/07/2019, después de 17:00 horas. así que tuve que hacer el cambio (papeleo), y le dije, la bobina es la que te pedí cierto?, mostrándole la foto. Si me dice. Conforme, nos vemos el lunes. Fui el día lunes 29/07/2019 y me entregaron los repuestos. Los revise en el mismo mesón y sorpresa, el filtro si era el que Yo solicite, pero la bobina NO ERA LO QUE SOLICITÉ. Rabia total. Me acerque al vendedor y le dije ahora es la bobina el problema, no es la que te pedí, le mostré nuevamente la foto y reviso su computadora y a los minutos me dice, aquí está lo que me solicita, pero su valor es más caro (prácticamente el doble). Yo le dije, lo siento pero no lo puedo comprar en estos momentos, así que te devuelvo la bobina que no me sirve. El vendedor me dice conforme, se hace una devolución "papeleo", pero por el monto no se devuelve el dinero en efectivo en este momento, se lo depositaran en tu cuenta rut, "RABIA". Y Se lo depositan el día jueves 01/08/2019, más RABIA. Llegó el día jueves y nada de dinero en mi cuenta, llegó el día viernes 02/08/2019 y nada de dinero. Así que fui el día 02/08/2019 nuevamente a la sucursal. Me atiende otro vendedor, y le pregunto, vengo haber la devolución del dinero del repuesto devuelto, y se metió en la conversación el vendedor que me atendió los días antes, diciendo, si se creó la nota de credito....le preguntaron a la señorita cajera, reviso su computadora y me dice, que hubo un problema, así que la devolución estaría para el día martes 06/08/2019, "mucha más RABIA". Así que esperar que así sea. Mi malestar es que Yo No cree el problema, me vendieron repuestos equivocados a lo que solicité (no se dieron el tiempo para buscar bien el pedido) y la devolución del dinero es insólita. Cero respeto al cliente.

eduardoaranedaescobar - autos abandonados

Publicado el 2019-07-31
Quiero reclamar por autos abandonados hace por lo menos 5 años sin moverse y sin ninguna intencion de sacarlos de ahi e incluso algunos obstruyendo la vereda Son al menos 5 autos _Es un toyota corolla anaranjado _Un furgon chino changan que esta en toa la esquina del pasaje 45 con arturo perez canto _una nissan d21 _un furgon asia towner y un chevrolet anaranjado _un camion chino yueyin que esta en la esquina del padaje 47 con arturo perez canto Todos estos vehiculos se encuentran entre el pasaje 43 y heroes de iquique (por arturo perez canto) "o calle 5"

derco - mantención de 10.000 km

Publicado el 2019-07-13
el día 01 del junio del 2019 lleve mi vehículo a la automotora arauco al su servicio técnico por la Mantención de los 10.000 mil kilómetros/aliniación. Mi vehículo marca changan cs35 élite at color blanco año 2018. El servicio técnico realizo los siguientes trabajos: balanceo y Mantención de neumáticos revisión de todos los niveles de refrigerantes, aceite de caja, liquido de freno, lubricación de puertas, scanner del auto. revisión de batería, revisión de estado de correo de accesorios, chequeo de luces delanteras y traseras por todo esto tuve que cancelar la suma de $ 150.227 pesos. Al siguiente día se enciende un icono en el tablero del auto y presenta ruidos raros al frenar, lo cual, llamo al servicio técnico, me atiende la secretaria a la cual le expreso mis reclamos y mis molestias ella responde que no tiene respuesta a mi reclamo y me transfiere al técnico encargado Pedro Villar el cual escucha mi reclamo y me dice que no me preocupe y que le eche 34 de aire a los cuatro neumáticos y transite dos kilómetros con el auto y que luego de eso desaparecerá el icono que apareció en el tablero. El auto luego de seguir sus indicación, siguió con el mismo problema. Por lo que decido volver a llamar y la secretaria nuevamente no me da solución y me dice que la única solución es agendar una nueva hora para el servicio técnico, lo que eso significa para mi y mi marido: pedir un día administrativo en mi trabajo ademas del gasto económico que esto significa, ya que nosotros somos de Constitución y ellos no tienen un servicio técnico acá. Volvemos a viajar a Talca el día 28 de junio del presente año en donde tenia una hora agendada a las 12 pm, dejo mi auto en la automotora lo cual el recepcionista Faneite Yepez Regulo Jesús me dice que debo retirar el vehículo a las 17:00 horas. Llegamos a las 16:45 y me encuentro con la sorpresa de que mi auto aun no ha sido ingresado a la revisión agendada de las 12:00 pm del medio día. El vehículo es ingresado al taller para realizar la revisión estipulada a las 17:00 y fue entregado a las 17:15 pm. El recepcionista pide disculpas, ya que, el auto no había sido reseteado cuando se llevo a la Mantención de los 10.000 km. Hasta el día de hoy el auto sigue con ruidos molestos al frenar y además me dejaron las luces bajas con poca potencia.

derco, concesionario berrios - garantía radio changan

Publicado el 2019-07-01
A fines de abril de este año, la radio de mi SUV Changan CX 70 Turbo dejó de funcionar, me contacté con el taller del concesionario de la marca y después de la revisión me dijeron que había que cambiarla y hacer valer la garantía, como tiempo máximo para ello de dieron 30 días. Se cumplió el plazo y al no tener ninguna respuesta fui al taller y me señalaron que no había stock de radios en China y que tenía que esperar 30 días mas. He intentado comunicarme por teléfono y correo electrónico sin obtener ninguna respuesta, al llamar a los números entregados por ellos mismos, nadie contesta ni devuelve los llamados. Tampoco los correos. El vehículo fue comprado por mi esposa a fines de febrero. en el concesionario Berrios de la ciudad de Puerto Montt. Espero que se pueda resolver a la brevedad. Saludos.

cristian lillo guerrero - no cumplimiento en entrega de factura de motor

Publicado el 2019-06-05
El dia 30 de marzo me contacto con una desarmaduria que encontró mi mecánico en internet para la compra de un motor de un vehículo changan cs35. El hombre publicitaba de la siguiente manera: "por su seguridad. Somos desarmaduria establecida. Nuestros productos/repuestos son extraidos de vehiculos dados de baja y con actas de procedencia ante pdi". La fuente de esta información está en: https://www. Desarmalo. Cl/desarmaduria/en-desarme/changan-cs35-en-desarme/29, lo contacte por telefono (ya que esta desarmaduria estaba en santiago) y me dijo que tenia un motor disponible que estaba todo en regla y que me enviaba la factura para que yo pudiese regularizar el tema. Resulta que me pidió la transferencia convenida por el motor, que yo le transferí a su cuenta particular con los siguientes datos: banco: banco estado, tipo de cuenta:cuenta corriente, cuenta nro. :5923891, rut: 10. 045. 304-5, nombre: cristian lillo guerrero, mail: cristian. Lillo@hotmail. Com. Resulta que el hombre no quiere enviar la factura y busca escusas hace 1 mes para no hacerlo ya que es probable que sean piezas obtenidas de manera ilegal o robadas.
Derco Automotriz

dercocenter - compré un auto en derco

Publicado el 2019-05-20
Compré un auto en Derco center chino el cv1 Changan hace 5 año que lo tengo y cero problema nunca a dado problemas más que sus mantenciones pero los ejecutivos de Derco center Rancagua niun brillo pésima atención
Derco Automotriz

derco megacenter las condes - no hacer valer garantia auto en mal estado

Publicado el 2019-05-14
lamentablemente desde el primer mes he tenido problemas con el auto, se ingresa 4 veces a taller una de esas lo chocan adentro del taller, otra no le encuentran nada electrico siendo que el Auto se para en plena carretera se apaga y despues si le encuentran que raro osea la primera vez no se revisa, lo entregan con el manubrio chueco lo cual dicen que no pueden dejarlo derecho, pido devolucion de Auto o dinero lo cual dicen que no lo haran y asi llevo 5 meses con el Auto con miedo que en carrtera se apage de nuevo ocurra un accidente y estando con mis hijos en el auto, he tenido 2 autos nuevo y nunca me habia pasado esto con un changan a500 0 kilometro, no quiero hacerle mantencion ya que me cobran 180.000 lo cual ni una rebaja o gratis por el mal rato que me hacen pasar he pedido permiso ya 4 veces para llevarlo y 4 veces para retirarlo,. Auto entregan con puertas malas, 4 veces como dije me he quedado en carretera parada por que se apaga el motor, menos mal no venian Auto atras ni fue en una curva, que esperan que suceda un accidente con mis hijos adentro, y luego digan nosotros no queriamos que sucediera esto, no teniamos idea y eso que he reclamado, que esperan pagar mas de lo que yo estoy pidiendo si es que ocurre algo, ya el problema esta en el sernac, y ahora pondre una demanda en el juzgado policial, por incumplimiento de contrato, ya que no me quieren devolver el Auto desde el 1 mes asi lo an alargado 5 meses, tengo pruebas, videos y testigos de lo que ocurrio, ademas esta demanda sera publica.
Derco Automotriz

derco megacenter las condes - en revision tecnica devuelven el auto sin tapa con remaches que va sobre el cubrecarter, derame e

Publicado el 2019-05-10
En el presente mes llevo mi auto Changan Cx70 a revisión de los 10,000 km con un valor superior a los 100 mil pesos posteriormente me diu cuenta que lo han entregado sin la tapa que va sobre el cubrecarter con 6 remaches para proteger el motor por debajo del auto al ir 2 veces no reconocen la falta de la tapa es mas dicen que el auto no lleva esa parte con remaches yo conozco mi auto y anteriormente quise mirar debajo del auto 2 veces para ver el aceite y sus partes bajo el motor y no se pudo porque justamente existe esta parte del auto que va con remaches y en cambio me entregaron solo con el cubrecarter y unos pernos ademas al revisarlo tiene derrame de aceite tampoco me dijeron que quedo asi al cambiar el aceite ; esto también responde a una colusion que hay en contra de mi persona por yo haber hecho denuncia contra funcionarios públicos y interceptan todos muis servicios incluso me han dejado 2 autos son el embriague en el suelo por eso le sacan esta tapa para que sigan interviniendo los autos. Lamentablemente compro acá porque es mas barato no tengo dinero para comprar un Ford o un Volvo por ejemplo pero aconsejo a las personas comprar una marca buena en vez de vehículos chinos facil de provocarles una falla hacer un esfuerzo por comprar un auto que no sea chino. Quizas que tiene que ver esta empresa con empleados públicos quizas quienes serán sus dueños que se coluden en mi caso donde abusaron de mis hijos en un jardín municipal de la florida es de la comudef.

derco autoshopping - no devuelven dinero de reserva

Publicado el 2019-05-03
El día 10/04/2019 la vendedora de DERCO de Autoshopping en Departamental me exigió el pago de $200.000.- vía transferencia electrónica , para efectuar la reserva de un vehículo marca CHANGAN modelo CS15 año 2017 nuevo cero kilómetro, me indico que el vehículo se demoraban 7 días en entregármelo, a los siete días llamo y me informa que el vehículo esta demorado, que lo mas probable que es que haya tenido un rayón y le estaban reemplazando las piezas, ante esta explicación claramente me preocupe ya que un vehículo en reparaciones a un valor de 5.490.000 nuevo se supone, no es seguro para nadie, vuelvo a llamar los días siguientes y aun no llegaba el auto, le explique que ante esta situación no podía comprar un auto así, por tanto le solicite que me devolvieran la reserva de $200.000.- que me habían exigido, les envíe correos y aun no devuelven el dinero ,