changan

833 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

dercocenter departamental - reparación negligente conocimiento insuficiente agenda mal hecha

Publicado el 2019-04-03
El día jueves 28 de febrero de 2019 fue ingresado un Changan Eado, con hora agendada, inmovilizado (en grúa), al taller Dercocenter Departamental, con orden de trabajo nº 0203181329. El diagnóstico estaba claro: se requería desbloqueo de BCM y reconfiguración pues la BCM se había desconectado en un taller que no era concesionario. Recién el día viernes 1 de marzo revisaron el vehículo, y su scanner (que se supone es de la marca) no se pudo conectar con el BCM, por lo que el diagnóstico preliminar de Derco era "BCM o ECU quemado". Según ellos "solicitaron los manuales del vehículo", los que se supone debieran tener fácilmente pues son concesionario oficial. Ese mismo día procedieron a revisar las conexiones eléctricas, y todo estaba en orden. El día lunes aún no tenían los manuales por lo que "no podían hacer nada". El día martes, como el recepcionista que recibió el vehículo, "no hicieron nada". El día miércoles 6 de marzo, recién, llamaron un técnico Changan, quién confirmó mediante el scanner adecuado el diagnóstico inicial: BCM bloqueado y reconfiguración. En minutos se solucionó el problema de inmovilización, y el vehículo fue entregado el día jueves 7 de marzo, una semana después del ingreso, y el costo del servicio fue de $103.000.- Sin embargo, el vehículo salió de taller con un problema que nunca antes tuvo: el sensor de puertas abiertas se activa con la vibración del tablero y con solo tocarlo. Probablemente, al intervenir (innecesariamente) el cableado eléctrico, un cable quedó mal conectado o dañaron un switch, o el vehículo quedó mal configurado. Lamentablemente, por tiempo, mi señora tuvo que llevarse el vehículo en esas condiciones pues yo me encontraba fuera de Santiago y no podía seguir sin auto. El día martes 19 de marzo, a mi regreso, me contacté directamente con el recepcionista, quien me indicó que llevara el vehículo el día de hoy, miercoles 3 de abril (dos semanas después después del contacto), sin agendamiento oficial pues el lo recibiría. Al llegar hoy, efectivamente lo recibió con la orden de trabajo nº 0203227177, con la salvedad que "debido a la alta demanda recién mañana lo podrían revisar", y que "entonces podrían indicarme si la reparación corresponde a una operación mal hecha en Derco, o a algo nuevo". Es decir, tiene la intención de cobrar un nuevo servicio. Se desprenden varías negligencias de Dercocenter Departamental al respecto: 1. Agendan con sobredemanda. Si dicen que debo esperar dos semanas para tener una hora, lo mínimo es que sea respetada y el vehículo comience su trabajo en taller ese día, y no que "ingrese un día para ser revisado al día siguiente, si es que tienen tiempo". 2. Evidentemente, los técnicos de la consecionaria no tienen el conocimiento de sus marcas. Es inaceptable que, incluso habiendo recibido el diagnóstico del vehículo, no hayan podido repararlo. Por el contrario, mostrando egocentrismo injustificado, el recepcionista se jactaba de su conocimiento en la marca por sobre el de los mecánicos que dieron el diagnóstico. Como consecuencia, nos tuvieron una semana sin auto por un problema que se solucionó en minutos, y metieron mano en el cableado eléctrico de manera innecesaria por lo que este nuevo problema es, muy probablemente, consecuencia de la mana manipulación en el taller. 3. No tienen el equipo adecuado. Es inaceptable que no dispongan el scanner correcto para chequear códigos de error de la ECU. Para la solución satisfactoria de este caso exijo que el vehículo sea entregado, reparado, a más tardar mañana, sin cobros adicionales. Asimismo, recomiendo no llevar sus vehículos a Dercocenter Departamental pues atienden sobredemandados y sus técnicos no están capacitados en, al menos, las marcas nuevas que ellos mismos venden.

derco servicio técnico mall plaza oeste - no tener respuesta

Publicado el 2019-03-21
Junto con saludar, quería comentar que el día 12/3/19 me vi en la obligación de llevar mi vehículo, ya que lo tuve guardado una semana por un problema en el diferencial trasero , de una Changan CX70 del año antes de llevarlo una semana antes llame para pedir una respuesta y que podía hacer , a lo que me dijeron que tenía que agendar una hora para poder llevarlo , a lo que yo le respondo que era de urgencia que mi vehículo no podía moverlo por el fuerte sonido que tenía , a lo que me digo que tenía que llevarlo manejando al taller , bueno cuento corto me dio hora para el 20 de marzo a lo que yo no espere hasta esa fecha y lo lleve así no más y en grúa por que no lo podía manejar. Llegamos a Derco mall plaza Oeste , tuve que esperar 30 minutos y no habían clientes , y solo había un asesor para ingresar el vehículo . Cuento corto ingresan el vehículo le conté todo lo que le pasada y ellos me dijeron que no había problema ellos me ivan avisar los pasos a seguir y hasta la fecha no tengo respuesta . El señor Michael Carter solo menda información por goteo , me dice que hay que exportar el repuesto por que en chile no está , y que me va a llamar para que me entreguen otro vehículo pero hasta ahí llega ahora llamo el servicio técnico no me contestan y le envío mensajes al señor cartel no los responden. Yo quiero que me den respuestas claras y concretas .

derco - fallas , choques en consecionaria

Publicado el 2019-02-16
Hola buenas adquiri una changan cx70 en octubre del año pasado los plasticos se soltaron exterior la radio se pega el gps el usb esta malo los plasticos de la puerta suelto el panel me suena uno de los focos se filtraba el agua lo cual me la tuvieron 2 dias la recibo y los plasticos exterior volvieron a abrirse la vuelvo a llevar ya que la vez anterior supuestamente me la arreglaron me dice el jefe de derco que la radio no tiene nada la vuelvo a llevar por tercera vez mientras me programavan los vidrios le comento que los plasticos no me lo habian arreglado y le ponen cinta doble contacto. Para que no se abriera por cuarta vez la llevo por que perdia liquido refrigerante estaba en el minimo. Le ajuntaron los plastiscos y no los cambiaron y me la chocaron en la derco los cual la jefa me propone repararla con masilla lo cual me negue y exigi las piezas nuevas las tenian casi toda y la maleta la tiene que pedir a china a lo mejor lo cual llevo mas de 2 semana esperando que me digan si la tienen o no. El cierre de puerta le apreto y se abren el volante cuando giro suena que rosa algo Por todo los problema exigo una nueva 3 meses con el vehiculo y a pasado mas en taller que en tenerla yo hable con la encargada de la marca y me dise que sigue mi caso el choque. No fue mucho y no puede cambiarmela tiene que tener falla en el motor para cambiarla cuento con toda la documentacion de los respaldos que e ido
Derco Automotriz

derco - demora excesiva en entrega de tarjeta y placa

Publicado el 2019-01-28
estimados representantes de derco center automotriz pakatnamu peru. en la fecha 22 de dciembre del 2018 fue facturado en caldad de adquisicion al contado por mi persona, el vehiculo marca changan modelo m 90, color blanco en la ciudad de jaén; por lo que hasta la fecha indicada no recibo mi Tarjeta de propiedad y la Placa de circulación. pido a ud. la inmediata solución en el tramite y la Entrega de dichos documentos, por lo que no puedo movilizar el vehiculo como herramienta de trabajo. si por parte de uds. señores representantes de automotriz derco no acceden a mi solucion inmediata estare tomando las medidas legales y formales de mi caso, dado el exceso de tiempo que esta pasando para la Entrega de mis documentos. atentamente. elizabhet alarcon vasquez dni 27691866 cliente.

sergio escobar - se incendio asiento de copiloto

Publicado el 2019-01-16
Estimados Compre un auto Changan SC35, cero Km., con fecha 31-08-2018., el día 5-01-2019 anduve de viaje, en el momento en que quise cambiar el auto, de posición, al encenderlo se inicio una humareda en el asiento del copiloto, al revisar, éste se estaba quemando, tuve que apagar el auto y tirarle agua para evitar que se propagara la llama. Lleve el auto a la concesionaria, no se explican el motivo y se están haciendo las consultas a la marca del vehículo, con plazo de dos a cinco días para dar una respuesta. Consulta es una situación anormal o se puede considerar como falla frecuente
Derco Automotriz

derco center - no tiene fuerza

Publicado el 2018-12-25
Vuelvo al mismo tema. La cual me compré un changan cx70 el 31 de octubre osea voy a cumplir 2 meses de dolor de cabeza. Ya que le isieron una prueba de consumo. En derco yusic . Quedando desconforme con la prueba que le realizaron. Primero que nada salimos a la ruta sin ningún computador ni escáner a bordo. Segundo. Desde que salimos a la prueba de consumo con los vidrios cerrados sin aire de motor ni aire acondicionado. Íbamos asofocados con mi hijo en el vehículo y voy a dar el aire para poder ventilar un poco. Y el señor ÁLVARO CORNEJO Gerente de la empresa DERCO me quita la mano y me dise. No la prueba se hace sin aire acondicionado. Y yo le respondí. Pero como quien viaja a si. Y no hubo respuesta. Seguimos el recorrido y en la primera subida que se hace con el vehículo CHANGAN CX70 Emana olor a quemado del motor ya que lo paso en revoluciones al forzar el motor ya que la cual no tiene fuerza. Y su respuesta fue quedarse callado no hubo respuesta de él. Yo a todo esto transpirado entero dentro del vehículo. Yo solo lo escuchaba mientras el manejaba. Hablaba de las vueltas de la rueda de la caja de cambio. Y yo solo escuchaba. Pensaba yo. Este compadre debe ser muy capó que sin ningún escáner al vehículo se lo sabe todo. Resumidas cuenta para sacarle fuerza al vehículo siempre lo paso en revoluciones. Creo que no es la manera de manejar un vehículo. Por qué a la larga voy a terminar con el vehículo en el mecánico por desgaste. Bueno siguiendo con el tema sacando el resultado con tres persona dentro del vehículo y de capacidad para siete personas. La cual en cuanto a consumo. Mixto 9.23 x litros siendo que nisiquiera iva con más personas el vehículo. En cuanto la autonomía dise mixto 12.5 aproximado. La cual no me cuadra por lo que el vehículo íbamos solo tres personas ósea que si vamos las siete personas en el vehículo que lo espera. Que yo ya lo eh comprobado con siete personas abordo me está dando entre 6.0 a 6.7 por litro. Osea de que estamos hablando. Bueno estoy dentro de mi garantía como consumidor y exijo mi dinero. Ya no quiero el vehículo. Esto lo estoy haciendo por las buenas. Si no lamentablemente lo are judicial por daños y perjuicios y estafa. Espero respuesta lo más luego posible.
Derco Automotriz

derco center - no tiene fuerza y consume mucho combustible

Publicado el 2018-12-16
Bueno mi tema es que compre una changan cx70 y la verdad que me di cuenta que el vehículo no tiene fuerza y gasta demasiado combustible. Al cual tengo 2 amigos con el mismo problema. Lo escanearon en un taller la cual arrojó 3 o 4 fallas del motor. Yo fui a los 12 días de comprado el vehículo y me dijeron que tenían hora para 20 días más. Y yo pedí almomento devolver el vehículo u o cambiarlo por otro. Y me dijeron que al cambiarlo por otro perdía todo el pies que di por el vehículo. No fue una buena respuesta para mí ya que me cobrarían el impuesto, los kilometrajes que anduvo el vehículo y otras costas más. A la final que perdía todo. Y eso para mí no fue una solución. Ya que para mí el vehículo no es un lujo es una fuente de trabajo. El changan cx70 tiene todas las comodidades muy bonito por dentro. Pero en cuanto al motor no tiene fuerza. En subidas a 40 km x hora máximo 50 hasta los camiones me pasaban. A si que opté por hacer el escáner. Espero tener respuesta.

cópec lo sierra 03079 camino lo espejo - *****a en venta de combustible

Publicado el 2018-12-04
El día de ayer 3/ 12/ 2018. A las 17:01. Pase con mi vehículo Changan CS 35 que tiene una capacidad de 52 litros en el tanque a cargar combustible, ya que estaba en oferta a 777 pesos el litro de 93 octanos. En el tanque tenía un cuarto lleno, es decir, como 13 litros. Por lo tanto, debía llenar tanque con 39 litros. En cambio el atendedor del surtidor 3 ingresó 48,855 litros y me cobró 37.960 pesos. Cuando lo maximo que podría haber echado eran 39 litros. Por supuesto me negué a pagar y pedí hablar con el administrador, el cual prácticamente me dijo que eso no pasaba en su bomba y que no pasara más a comprar ahí. Por supuesto me moleste y le dije que esa no era la actitud, que él estaba para solucionar los problemas, que hace 4años compro ahí. Luego me dijo ya págueme los 39 litros, lo cual hice en efectivo. El punto para mi es, si el Administrador está coludido con los bomberos, para robar bencina. Y si a mi me hicieron esto, a cuantos mas les ocurrió lo mismo. O sea yo creo, hacen un buen precio de venta, y luego estafan a la gente, para aumentar las ventas. Llame al número que me dio el administrador para poner mi queja 800200354 y también lo hice en el libro de reclamos. Observe un momento si revisaban el surtidor 3, pero nada. Siguieron trabajando como si nada hubiera pasado.. Mi número de reclamo es el 553304. La venta fue a las 17:01. No pude sacar mis LAN Pass.
Derco Automotriz

derco - no responde la garantía

Publicado el 2018-11-19
Buenas tardes cuando me entregaron la camioneta era de noche la revisé lo más que pude al otro día me di cuenta que tenía una palanca del asiento trasero quebrada la cual fue informada de inmediato a la vendedora de movicenter Paula trincado la cual me dijo que no había problema y me la cambiarían súper rápido fuimos a derco parque arauco dijeron que el repuesto no estaba en Chile tenían que hacer el levantamiento esto fue en junio estamos a noviembre y aún no hay respuesta lo peor ahora es que se filtra de agua el sunrof necesito una solución o voy a tener que ir al sernac camioneta changan cx70
Derco Automotriz

dercocenter - consumo malísimo no es real

Publicado el 2018-11-19
Mi tema es el siguiente. Compre una changan cx70. Y es de motor 1..6 la cual debería dar 9.6 en la ciudad y 14.5 en carretera. Eso es total mente falso. Me está dando 7.5 en carretera y para que hablar en la ciudad la compré hace 17 días. Y estoy muy decepcionado con la compra ya que no era lo que quería. MALA COMPRA