estafa

2725 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

carls jr - publicidad engañosa

Publicado el 2024-04-20
Ayer viernes 19 de abril del 2024 fui con mi familia al mall los dominicos. Al pasar por fuera del local CARLS JR vimos un gran anuncio que promocionaba hamburguesas a 3590 y un combo a 5490. Nos pareció excelente el precio por lo que hicimos la fila y al llegar a la caja las promos no exisitían. La cajera nos dijo que deberíamo leer la letra chica, donde dice que la promoción venció en una fecha que no recuerdo, pero era hace bastante tiempo. Parece que el local tampoco ha leído la fecha, puesto que a pesar de que la promo está vencida hace tiempo, aún tienen el gran letrero a la vista de todos. ¿cómo le explico a mis hijas que la promo está vencida?, ¿que no vamos a poder comprar las hamburguesas? ¿por que no retiran el aviso si la promo está vencida? ¿porqué no hay ninguna otra alternativa al mismo precio? el resto del menú estaba por los 10 mil pesos y más. Creo que esto no solo es publicidad engañosa... es una estafa.

Consortium container - Estafa

Publicado el 2024-04-19
Se hace pasar por empresa, Consortium Container Service y hacen cotización falsa y tienen un número de cuenta corriente del Banco Scotia a nombre de Gissel Andrea Diaz Preuss,está cuenta corriente sirve para estafar porque no es una simple cuenta rut,se supone que una cuenta corriente es de una empresa plenamente legal

Tactical ourdoor SPA - Estafa

Publicado el 2024-04-19
Compre un par de botines tácticos y una chaqueta Polar por un monto de $85.980 a través de la pagina web www.Tacticaloutdoor.cl el 17 de Abril. La transferencia y cargo a tarjeta de crédito fue exitosa a través de la plataforma FLOW. Nunca recibí conformidad de la compra por parte de la tienda por cuanto ingrese nuevamente a la pagina y ya no estaba en la Web. Según los registros, por que ha tenido varias direcciones, la ultima la registra en Santiago Centro Moneda 1025 Local 145, a nombre de Rodolfo Garrido RUT 9.22221-7. Adjunto imagen de FLOW. Publico esto para que otros no caigan en manos de estos estafadores.
Adolfo Shoes

Adolfo Shoes - Estafa

Publicado el 2024-04-19
El día 5 de marzo realice una compra de 2 pares de botas por $120.000 me dijeron q el envío sería realizado dentro de la semana, cosa q nunca sucedió. Consulte por el estado de mi compra a lo que respondieron que tenían en 15 a 30 días de plazo para enviar la compra. A la fecha 19 de abril. No recibo mis botas y cuando pido devolución del dinero me dicen que tenga paciencia y que los espere una semana más. SON UNOS ESTAFAFORES POR FAVOR NO COMPREN EN ESTA PÁGINA.

Intermagnum - Estafa flagrante

Publicado el 2024-04-19
Ya hay muchos reclamos respecto de este sitio de inversiones y nadie hace nada al respecto. Ojala pudieran reunir a todos los afectados, que por culpa de una publicidad engañosa respaldada por personajes publicos conocidos, ingresaron a ella siendo estafados en millones de pesos. Tiene que haber una forma de degenderse de estas prácticas que se estan multiplicando. Hoy en Facebook se anuncia una plataforma similar con la supuesta promocion de Maximo Pacheco para engañar a miles de chilenos. Y nadie hace nada.

RcMannesmann Chile - Estafa

Publicado el 2024-04-19
RcMannesmann, empresa dirigida por Juan Pablo Vera, realizó un proyecto de eficiencia hídrica en la planta en la que trabajo. El problema está que tiene un tercero para facturar el pago de proyecto y si bien le pagamos, él no dirigió el dinero donde debía y ahora la empresa está en DICOM. No contesta llamadas ni correos electrónicos.

Marquería Nacional - Estafa y pésimo servicio

Publicado el 2024-04-19
Compré un espejo con instalación y despacho. Me dijeron que no tenían tienda física para conocer el producto pero que tenía derecho a retracto por 10 días. El día de la instalación no llegaron y me dejaron esperando, el primer indicio de irresponsabilidad, la segunda vez sí llegaron pero hicieron mal la instalación y me dijeron que si quería volverían otro día y corregirían la instalación. El día de la corrección no llegaron y así en una segunda ocasión asi que solicité la anulación dentro de los 10 días a lo que accedieron pero a la fecha que ignoran todos mis intentos de contacto. Son unos irresponsables y unos estafadores, prometen pero no cumplen.

Factory Sound - Estafa En Producto

Publicado el 2024-04-19
La semana pasada compré una funda con cierre, según la descripción del aviso y foto. Pagué el precio de $14100 por la funda. Cuando recibí el producto ayer, me enviaron una de menor valor, y sin cierre. Cuando me contacté con ellos, me dijeron que el que me enviaron era el modelo nuevo (sin cierre), ya que el anterior (el con cierre) es el modelo antiguo. Pero, qué conveniente enviarle a uno un modelo más barato. Está claro que el modelo que me enviaron es un modelo viejo, porque yo compré antes ese modelo en diciembre. Pero tienen el descaro de decirle a uno, que éste es el modelo nuevo. Dijeron era un error de la web, pero como se muestra en la captura, el modelo con cierre abunda en sus publicaciones. Si fuera un error, ya lo habrían bajado para evitar a otros clientes la confusión. Me ofrecieron reembolso, les di mis datos, pero no me han depositado. No son confiables, no entregaré en devolución el producto si no me depositan primero, o me pagan al momento de llevarse el producto. Por favor, detener este tipo de E5T4AF4AS!!!!!!!!! FACTORY SOUND es U5UR4!!!

Meduzafr - Estafa

Publicado el 2024-04-19
Realicé una compra de un perfume a través del sitio web de la página de meduzafr.com lo cuál jamás me llegó y sale que está entregado en mi domicilio, me contacté con la empresa transportista lo cual me dice que el número de seguimiento que me entregaron es de otra entrega realizada por ellos, envíe correos para saber que pasa con mi pedido y nada sin respuesta, tengo en mi poder el comprobante de compra, la confirmación de mi compra, número de seguimiento que me entregaron y mi pedido aún figura por la pag web
- Otra -

Bamers - No llega producto. No devuelven el dinero

Publicado el 2024-04-19
Hice una compra el 15 de diciembre con compromiso de entrega en 5 días hábiles. Despies de varios correos, a mediados de enero me informan que los productos no están disponibles. Solicito devolución de dinero. El 21 de febrero después de mucha insistencia de mi parte, me envían un comprobante que supuestamente me harán devolución en 2 días, lo cual aun no pasa. No responden den correos y no hay telefo o no lugar donde poder tomar contacto. UNA ESTAFA!