estafa

2741 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos

eDestinos - Robo de pasaje regreso

Publicado el 2024-04-16
El día del viaje de vuelta a concepción llegue al aeropuerto presente mi cédula y dijeron que mi rut no correspondía al pasaje que yo había comprado que mi pasaje tenía otro rut por lo cual no pude viajar perdiendo mi vuelo este lo había sacado ida y vuelta pido el reembolso del dinero que aún no me devuelven por la estafa que es lo que pasa presentaré mi queja al sernac

Intermagnum - Estafa flagrante

Publicado el 2024-04-15
Invertí inicialmente el mínimo que solicitaban que era US$ 1 mil asegurándome un rápido retorno por donde ellos invertían. Al día siguiente me llamó el ejecutivo que me atendió inicialmente diciéndome que todo iba genial y que lo invertido ya iba en US$ 5 mil y que para retirar lo ganado debía depositarles US$ 4.000 por concepto de gastos, pero que se retornaría junto con los gananciales. Entregué todos mis datos del banco para que me hicieran el depósito, pero no pasó nada. Al día siguiente el mismo ejecutivo me llamó diciendo que no habían alcanzado hacer el depósito y que en el intentando el mercado se había derrumbado por lo que para salvar el problema debía depositarles US$ 6.000 adicionales y se subsanaba el tema…ahí empecé a sospechar y en las sucesivas conversaciones nunca logré un peso de vuelta….es una estafa a gran escala y debiese ser investigada penalmente

Tnt sport - Mala señal permanente en partido de fútbol. Colo colo Cobreloa ya fue algo asqueroso, como pueden vender una señal t

Publicado el 2024-04-15
Se corta permanentemente la señal. UNA ESTAFA AL PUBLICO. Que alguien haga algo. Estafadores!!!

Pergobox - Estafa

Publicado el 2024-04-15
Soy otro más de los que cayó en Pergobox. Me deje llevar por el precio. Del 7 de marzo 2024 que pague el 100% de la pérgola y todo partió mal... Las visitas técnicas nunca se llevaron a cabo(2 o 3 insistencias) , que venían en camino y que se atrasaron y bla bla bla... visite el supuesto lugar donde las hacen y no existe en Chicureo ya que es un strep center, Andrés el vendedor no contesta nunca, el compromiso eran 15 días después del pago y nada.. Estoy insistiendo en la devolución del dinero y nada. Solo contesta una vez a la semana indicando que le dé unos minutos... Porfavor no caigan en esta empresa. Es una estafa con nombre de empresa.

Antena 3 - Mal funcionamiento del producto.

Publicado el 2024-04-15
Mi sra compro la H20MOPX5,estubo guardada embalada un año y medio comenso a usarla y a los pocos meses fallo,llamamos al servicio tecnico y resulta que la famoza maquinita no tiene repuesto solo puedo volver a comprar la vase entera que tiene un costo de $60 mil.me prece una gran estafa,ademas el producto es malo ya que fallo con poco uso(la maquina esta nueva)no recomiendo para nada la empresa y mucho menos los productos.nos sentimos estafados.

Tienda Abc Din - Se me entrego refrigerador con un ollo en su costado y fue ocultado para que lo pudiera recibir en la entrega

Publicado el 2024-04-15
Dia sábado 13 de abril 2024, llego refrigerador marca fensa modelo DB60S a mi domicilio que compre por internet en la tienda ABC DIN , al desembalar nos damos cuenta que refrigerador venia con un ollo en el costado , al revisar la caja este ollo había sido tapado con una etiqueta para ocultarlo , esta compra fue entregada conscientemente que producto venia con este ollo y se me entrego de igual forma ocultando la evidencia, esta situación la encuentro gravísima , es una estafa , ocultado la perforación del producto, como cliente nos han hecho pasar malos ratos, no pudiendo ocupar refrigerador el cual fue pagado tanto producto como su despacho en su totalidad, nos dicen que tenemos que esperar 20 días hábiles , es el colmo , una estafa , totalmente defraudada de esta tienda y no volveré a comprar nunca mas aquí, espero que lo piensen antes de comprar en esta tienda, que les da lo mismo su clientela, entregando productos en malas condiciones y ocultando la evidencia.- Claudia Olivares
climaseguro.cl

climaseguro.cl - Estafa No Responde Luego De Compra

Publicado el 2024-04-15
se realizo una compra de una estufa a leña bosca 350, pero el producto no a sido entrega no dan respuesta de la entrega y no devuelven el dinero
eDreams

eDreams - cambio de vuelo

Publicado el 2024-04-15
el día de ayer hice cambio de vuelo por la página, el cual me aparecía costo cero, dado que compré pasaje con cambio flexible y el día de hoy me responden que tiene un valor aprox de $300.000 lo que me parece una verdadera estafa, ya que tengo el pantallazo donde me indica el costo cero, me siento estafada y además no me dan solución, mi viaje de regreso es el 17 de abril y estába cambiando para el 19 de abril mismo horario, solo cambia la fecha

UC Christus Hospital Universidad Católica CONVENIO SEGURO ESCOLAR - Convenio Seguro Escolar UN FRAUDE

Publicado el 2024-04-15
Contraté el CONVENIO SEGURO ESCOLAR para mis 2 hijos menores de edad y mi hija mayor de edad (universitaria), y agregué a mi esposa y a mí por un adicional. Para nosotros,que estamos en FONASA, el plan contemplaba copago de $15.000 por atenciones de urgencia en cualquiera de sus sucursales (salvo San Carlos de Apoquindo). Tal fue mi sorpresa cuando el día sábado 13 de Abril tuve que llevar a nuestra hija menor a Urgencia Marcoleta, y al momento de pagar la cajera pregunto por el motivo de la consulta. Al decirle que fue por un dolor de oídos, me responde: “Ah,pero esa es una enfermedad común, así que el seguro solo le cubrirá una parte”. El seguro en ningún lugar dice que cubren ciertas enfermedades, ni menos hace distinciones entre “enfermedades comunes y no comunes”. Lo que debió ser un copago de $15.000, se transformó en una cuenta de $ 63.000. Si bien es cierto que no es un dineral, no es lo que yo contrate y pagué para tener. A esto se suma que la cajera me dice “Agradezca, porque le están salió $67.000 gracias al seguro por la consulta en horario inhábil,ya que deberían cobrarle $95.000”, en momentos en que la boleta decía que el valor de lista era de $67.000 y que nada estaba reembolsando el seguro en ese precio. En Chile no hay quien le ponga cascabel al gato con el tema de los seguros. TODOS los seguros prometen el cielo y la tierra al comento de venderse, pero a la hora de cubrir SIEMPRE tienen peros y problemas. Son como los estafadores de plumillas para autos que te dicen que valen DOS MIL, y después que te las instalan te dicen que dijeron DOCE MIL. Estado inoperante, país de abusos. Así, como no van a ser millonarios. UC SEGURO ESCOLAR UNA ESTAFA DESCARADA

Red hotelera - Estafa

Publicado el 2024-04-14
He sido estafada por red hotelera turismo operador compré una noche en Sheraton Miramar viña y nunca se hizo la reserva y no pagaron al hotel. Llegue al hotel Sheraton y nos quedamos sin noche que habíamos comprado. Deseo me reembolsen Esta vía de reclamos podría ayudarme ?