Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Claro chile - Carga pagada en banco y no realizada

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:56

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533742 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En banco Estado, por internet compré bolsa por $ 7000 y no ha llegado a mi teléfono.
Detalle del cargo:.08/10/2018, STGO. PRINCIPAL, Operación: 540183 CLARO RECARGA $7.000
Mi número es 977864706, prepago.
Espero respuesta urgentemente porque estoy sin saldo para llamar y necesito hacerlo urgentemente, estoy aislado y desconectado.
Saludos.

Publicado por: IP 190.8.121.140 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.