Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Febrero, 2020 - 23:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ningún Resultado

3 Febrero, 2020 - 09:07
Así es cómo van perdiendo clientes ya que así como antes uno los recomendaba ahora ya no.
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Enero 2020

Claro

Cobro por adelantado

SEÑORES claro chile

Hola, quería expresar mi molestia ya que contraté un servicio de internet hogar el 14 de enero y hace unos días atrás me llegó una facturación por el mes completo (periodo del 21 de enero al 20 de febrero) Al llamar y consultar me dijeron que se cobra mes adelantado. Lo cual me parece insólito por decirlo menos que se cobre por un servicio que aún no he utilizado y no el proporcional. Hace unos meses atrás había dado de baja el servicio por cambio de casa. Y ahora que lo vuelvo a contratar (dada la satisfacción por el servicio que tuve anteriormente) me siento muy decepcionado por el mismo. Al consultar vía telefónica el operador me dijo que salía en el contrato, el cual jamás recibí, y que él no me podía ayudar.Sinceramente me parece una práctica abusiva. Y estoy considerando el cambiarme a alguna compañía que cobre lo proporcional y justo.Sinceramente, además, los consideraba una buena compañía
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cobro por adelantado

No Resuelto Ningún Resultado. Ponen que se contactaron y solucionaron el problema, lo cual es mentira. A la fecha nadie me ha contactado ni solucionado el problema.

Claro Chile - Cobro por DownGrade

Resuelto Se Hizo Descuento Por Cobro No Informado. Se me descontó lo cobrado por downgrade no informado.