- San Bernardo, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 643954
Cobro por adelantado
PRESENTE
Hola, quería expresar mi molestia ya que contraté un servicio de internet hogar el 14 de enero y hace unos días atrás me llegó una facturación por el mes completo (periodo del 21 de enero al 20 de febrero) Al llamar y consultar me dijeron que se cobra mes adelantado. Lo cual me parece insólito por decirlo menos que se cobre por un servicio que aún no he utilizado y no el proporcional. Hace unos meses atrás había dado de baja el servicio por cambio de casa. Y ahora que lo vuelvo a contratar (dada la satisfacción por el servicio que tuve anteriormente) me siento muy decepcionado por el mismo. Al consultar vía telefónica el operador me dijo que salía en el contrato, el cual jamás recibí, y que él no me podía ayudar.Sinceramente me parece una práctica abusiva. Y estoy considerando el cambiarme a alguna compañía que cobre lo proporcional y justo.Sinceramente, además, los consideraba una buena compañía
Autor: M.E.