Corpbanca

credito aval del estado

En Pelluhue, Cauquenes, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES corpbanca

necesito el contrato ,del Credito Aval del Estado cuando lo firme el año 2011.

Autor: O.R.
Publicado por: IP 186.11.82.201 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca - Canje de Puntos.

Corpbanca Se Negó Ha Reversar Los Costos: La ejecutiva, pese a reconocer que la tarjeta está en poder de la Institución, en estado inactiva, con una deuda real solo de $ 1195, que a aumentado en 20 veces su valor inicial tan solo en tres meses, vale decir a subido a $ 20.361..Justifican los cargos y argumentan que corresponde el pago de $ 7.000 aprox. mensual por gastos de administración independiente que yo no posea la tarjeta. Posterior a eso, he pedido pasen la deuda a una cuenta varios deudores que permita cerrar la tarjeta, y no sigan realizando ese cobro de administración mensual , el mas lato del mercado por lejos., a la espera de respuesta a un segundo reclamo esta vez en la Superintendencia de Bancos, pero no he obtenido respuesta por lo que asumo que quieren seguir realizando cobros abusivos y hacer caso omiso a mi solicitud.

Corpbanca - Cobros abusivos en tarjeta de crédito inactiva

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.