Ver resumen

Corpbanca

Credito aval del estado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
corpbanca
credito aval del estado
TwitterFacebook

En Pelluhue, Cauquenes, Chile
Jueves 11, Julio 2019
Número de Reclamo: 598081
observadores

SEÑORES corpbanca

PRESENTE

necesito el contrato ,del Credito Aval del Estado cuando lo firme el año 2011.



Autor: O.R.
Publicado por: IP 186.11.82.201 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca - Canje de Puntos.

Corpbanca Se Negó Ha Reversar Los Costos: La ejecutiva, pese a reconocer que la tarjeta está en poder de la Institución, en estado inactiva, con una deuda real solo de $ 1195, que a aumentado en 20 veces su valor inicial tan solo en tres meses, vale decir a subido a $ 20.361..Justifican los cargos y argumentan que corresponde el pago de $ 7.000 aprox. mensual por gastos de administración independiente que yo no posea la tarjeta. Posterior a eso, he pedido pasen la deuda a una cuenta varios deudores que permita cerrar la tarjeta, y no sigan realizando ese cobro de administración mensual , el mas lato del mercado por lejos., a la espera de respuesta a un segundo reclamo esta vez en la Superintendencia de Bancos, pero no he obtenido respuesta por lo que asumo que quieren seguir realizando cobros abusivos y hacer caso omiso a mi solicitud.

Corpbanca - Cobros abusivos en tarjeta de crédito inactiva

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart