Autor:

No Ha Sido Solucionado

12 Noviembre, 2019 - 18:48
el reclamo no ha sido solucionado, no se han contactado conmigo ni pedido mayores antecedentes. No hay gestión o interés por resolver esta lamentable situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621959

Jetsmart

Devolución de pasajes por contingencia nacional

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Tengo 2 reservas para 4 personas por un total de $500.000.- para el vuelo JA-29 Antofagasta - Santiago para el dia 30 de octubre de 2019 con retorno el dia domingo 03 de noviembre de 2019 vuelo JA-32.El motivo del viaje es el campeonato nacional de Cheersleaders a realizarse en Viña del Mar los Dias 01 al 02 de Noviembre. Por motivos de seguridad ante la contingencia actual, el campeonato fue suspendido.La aerolinea solo está atendiendo vuelos con problemas entre el 20 al 27 octubre.la Devolución de tasas solo alcanza a $48.136. es decir, he PERDIDO $451.864.-Después de esperar mucho rato que atiendan el call center, le explico a la operadora que de acuerdo a la política de viajes sé que solo tengo derecho a la Devolución de tasas y que para cambiar se debe pagar adicional una multa de $15,000.- por tramo, lo cual no está en duda. sin embargo le explico la situación y que el viaje se ha cancelado y no tomaremos los vuelos, incluso existe un documento de la cancelación de la actividad y que quiero elevar una solicitud especial para la Devolución total, tomando todos los antecedentes dejando una orden de requerimiento por el caso. (Caso #308203)A los minutos llega un correo por el caso cerrado ya que no aplica devolución, cosa que sabía y por eso estoy elevando una solicitud especial , y Muchas gracias por su comprensión. Envío un mensaje a reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART y me responden que por email ya se contactaron conmigo, sin ni siquiera leer o revisar la solicitud.Solicité la Devolución de tasas para no perder todo, sin embargo la pérdida fue de un poco mas de $450.000.-Esperaba La Devolución total ya que el vuelo aun está abierto, por lo menos alguna compensación, cambio de vuelos sin costo, pero nada, nada nada.lamentablemente los reclamos, correos ([email protected])y call center no tienen un representante o número telefónico directo en Chile para conversar y resolver estos casos, perdiendo mucho tiempo en tratar de resolver algo pero sin éxito. En resumen perdí mi tiempo y mi dinero y nadie viajó.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam