Autor:

Ninguno

21 Marzo, 2024 - 10:53
Ningúna respuesta
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Marzo 2024
  • Número: 1019386

Jetsmart

Pago de gastos adquiridos

SEÑORES jetsmart airlines

PRESENTE


El dia 21-01-2024 debíamos abordar un vuelo JA790 de Santiago de chile hacia Bogotá, el cual la pagina de internet desde las 72 horas no nos dejaba hacer el checkin somos 5 pasajeros grupo familiar, por lo que nos fuimos al aeropuerto con mas de 5 horas de anticipación para poder hacerlo y tanto a nosotros como otros grupos de personas les sobrevendieron los asientos, por lo que no pudimos abordar y no solo eso sino que perdimos el vuelo de conexión con latam y tuvimos que pagar por dicho cambios, ellos nos hospedaron en un hotel hasta el día siguiente, incluso querían cambiarnos el pasaje para el dia 25, pero no lo permitimos y nos dejaron para el vuelo del día 22 el cual si pudimos abordar. Esto trajo consecuencias aparte de gastos económicos el cual solo pedimos el reembolso de los mismos, trae el trastorno emocional de los niños creando nervios, depresión, ansiedad, caos total es triste ver como es afectado y no solo niños sino personas incapacitadas y de la tercera edad, vimos varios casos y ni los atendían de verdad una situación lamentable y muy cruel esto debe parar, se comprar los pasaje con mucho tiempo se paga costos de Premium y aun así no velan por la protección del consumidor. agradecería se proceda a una mejor restructuración de los vuelos y organización, diferente es que las personas accedan consentidamente al desistir de volar. bueno para terminar tengo los recibos de pagos por los pasajes de latam de cambio de itinerario aun cuando igual fueron comprados con tarifa Premium donde se suponía se podían cambiar y aun así nos obligaron a pagar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica deseo que no suceda con nadie mas y que me hagan devolución de los gastos de los pagos y gastos incurridos
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2024 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam